• compartir

Confirmado: Jujutsu Kaisen se va a hiatus, aunque por poco tiempo

Lo que debes saber...

Tendremos que esperar para el próximo capítulo.


Jujutsu Kaisen Hiatus

Se nos van a descansar un ratito

Jujutsu Kaisen comenzó a recibir varios rumores desde hace unos días, ya que un insider reveló que esta serie entraría en hiatus durante un tiempo.

Hasta ese momento no había nada seguro y todo fue tomado como un simple rumor, pero ya se confirmó que es oficial y la obra se ausentará.

Por suerte no será por mucho tiempo, ya que Jujutsu Kaisen estará de regreso mucho antes de lo que esperábamos para traernos más aventuras.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-hiatus/

El manga de Gege Akutami todavía tiene mucho para mostrarnos, así que unas vacaciones no le caen mal al staff de vez en cuando.

La revista Weekly Shonen Jump confirmó que no se publicará el próximo 9 de mayo, así que Jujutsu Kaisen tampoco estará disponible.

Adicionalmente, el equipo detrás del manga se tomará una semana más, por lo que el próximo capítulo llegará hasta el 16 de mayo.

Jujutsu Kaisen Manga

Como puedes ver, no hay de qué preocuparse, ya que este pequeño hiatus de Jujutsu Kaisen tan solo durará dos semanas.

Por lo que sabemos, los sucesos que veremos en el capítulo 148 del manga valdrán totalmente la pena, pues nos introducirán a uno de los arcos más prometedores.

En esta nueva etapa veremos un peligroso torneo iniciado por Kenjaku, así que Yuuji Itadori y sus compañeros deberán planear bien sus movimientos para salir victoriosos y sin ninguna baja.

Todavía falta para que veamos en todo su esplendor los juegos de Culling, así que los protagonistas de Jujutsu Kaisen deben reunir el mayor poder posible para no convertirse en presas fáciles.

 Mientras esperas el manga puedes darle un vistazo al anime, el cual tiene una temporada completa disponible, pero si ya la viste, lamentamos decirte que la segunda temporada podría tardar todo un año en llegar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 169 times, 1 visits today)