• compartir

Juega con héroes legendarios de Final Fantasy en – Dissidia Final Fantasy NT

JUEGA HOY COMO 28 LEGENDARIOS HÉROES Y VILLANOS DE LA SERIE DE FINAL FANTASY EN DISSIDIA FINAL FANTASY 

SQUARE ENIX  invita a los fans y nuevos jugadores de FINAL FANTASY  a que se unan en las emocionantes batallas por equipos con el lanzamiento de hoy, DISSIDIA FINAL FANTASY NT para el PlayStation 4 computer entertainment system.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT presenta: una alineación de lanzamiento con 28 personajes legendarios a elegir y clásicas invocaciones de la serie FINAL FANTASY que podrás llevar contigo a la batalla, con entretenidos videos en el modo historia donde podrás ver a tus personajes favoritos, gráficos hermosos, y una increíble banda sonora.

Desarrollado en colaboración con el estudio veterano en juegos de peleas Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, DISSIDIA FINAL FANTASY NT es un juego único de peleas por equipos donde los jugadores trabajarán juntos para superar a sus rivales y dominar el campo de batalla con jugadas estratégicas en el modo online* y offline. El Pase de Temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT también está disponible para los jugadores que deseen mejorar su experiencia. Incluirá seis nuevos personajes además de contenido adicional después del lanzamiento.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT ya está disponible. Puedes seleccionar tu edición en:http://sqex.to/DFFNTeditions. Este título está clasificado T (Adolecentes). Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

*Una suscripción activa de PlayStation Plus es requerida para jugar en línea.