• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Así se vería Jolyne Cujoh en la realidad

Lo que debes saber...

Este cosplay de Jolyne es uno de los más destacados.


Así se vería Jolyne Cujoh de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad

Esta interpretación de Jolyne Cujoh de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es una de las mejores que hemos visto en los años recientes

La más reciente entrega animada de JoJo’s Bizarre Adventure, Golden Wind, terminó este año. De esta manera David Production, el estudio a cargo, entra en una pausa de su trabajo con la obra de Hirohiko Araki.

Pero todos los fans saben que su siguiente proyecto, ya sea en dos o tres años, es la siguiente historia: Stone Ocean. Es ahí donde debutará en el mundo del anime Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro.

Jolyne, de las más carismáticas en JoJo’s Bizarre Adventure

Pero las cosas no serán fáciles para ella, y como la mayoría de los JoJos, tendrá diversas dificultades. Una de ellas es que por sus acciones terminará en la prisión de Port St. Lucie, Florida, y enfrentará la amenaza de un nuevo villano.

En este caso de Enrico Pucci, que sigue el plan que desde hace tiempo elaboró al lado del temible Dio. Así es, no importa que este villano ya esté muerto a estas alturas. ¡Sigue dando guerra!

Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure luce increíble como mujer

Conforme va avanzando la historia de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, veremos cómo esta joven rebelde va evolucionando, y conociendo nuevos personajes.

La relación entre Jolyne y su padre no es la mejor, pero las cosas van cambiando poco a poco. Desde hace tiempo Araki quería crear una poderosa protagonista femenina en su obra, y ella es su esfuerzo más serio en dicho sentido. Por eso buscó apartarla de muchos arquetipos.

Así se vería Jolyne Cujoh de JoJo's Bizarre Adventure en la realidad

Este cosplay está muy bien hecho, y basado en su personaje

Para los fans quedó claro que este personaje cumplió bien con la idea planteada por este autor. Jolyne tiene de aliado a su Stand, Stone Free, que le permite ser muy versátil.

Las batallas que librará a su lado son legendarias. Eso la hace uno de los personajes más carismáticos de la serie, lo que le ha ganado muchos fans. La cosplayer melone decidió representarla y vaya que ha tenido éxito. Es una muy buena caracterización de ella.

El atuendo que lleva, el estilo de peinado y el maquillaje son muy semejantes a Jolyne. Pero esta cosplayer también tiene otro punto a favor: tiene un parecido físico con este personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Eso le ayuda a ganar puntos extra y crear una interpretación memorable de ella. Si el anime no tarda mucho en llegar es bastante posible que veamos más cosplays así.

Fuente.

(Visited 288 times, 1 visits today)