• compartir

Así se vería Trish de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind en live action

Lo que debes saber...

Vamos a ver un muy buen cosplay de la hija de Diavolo.


Así se vería Trish de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind en live-action

Gracias a la cosplayer SaiWestWood tenemos una idea de cómo se vería Trish Una de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind en la vida real

El anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind dejó una gran impresión en los fans. Fue una muestra de la calidad con que maneja David Production las adaptaciones basadas en el manga de Hirohiko Araki.

Pero es claro que pudieron hacer un gran trabajo porque el material era muy bueno. Además de su historia, esta parte de la obra de Araki destaca por sus personajes. Cada uno de ellos irradia un carisma muy especial.

Trish fue esencial en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Esos son los casos de Giorno Giovanna, así como sus aliados Bruno Bucciarati, Guido Mista, Leone Abbacchio, Narancia Ghirga, Pannacotta Fugo, y desde luego, Trish Una. Esta última es la hija de Diavolo, el principal antagonista de esta historia.

Él tiene una obsesión respecto a ella, ya que lo que más le interesa es que nadie sepa de su existencia. Prefiere manejar todo ‘desde las sombras’. Y la existencia de Trish es un lazo que debe cortar.

Previamente, les comentamos que Diavolo tiene una personalidad alterna, Vinegar Doppio, que le permite engañar a los demás cuando es necesario. Este villano desea borrar de la existencia a Trish en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

Cuando lo logre, todos sus lazos o rastro alguno de su pasado se borrarán, incluyendo a las personas relacionadas con él. Entre ellos la madre de su hija, Donatella, que alguna vez amó.

Así se vería Trish de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind en live-action

Este cosplay nos muestra una bien lograda ambientación

Por suerte, Giorno y sus compañeros frustraron sus planes. Trish se volvió una valiosa aliada para ellos, ya que a su lado despertó su propio Stand, Spice Girl. Su diseño es muy atractivo, y muchas cosplayers se han inspirado en ella para crear sus interpretaciones.

Ese es el caso de SaiWestWood, a quien vemos interpretándola. La peluca que lleva recrea muy bien a este personaje, y el traje es igual al que ella tiene en la serie.

Se apega mucho a su apariencia en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Algo que complementa su interpretación es la pose que tiene, y la iluminación. Esta realza los colores, en especial los tonos violeta. Se consigue un conjunto por demás armonioso.

Es sin duda un cosplay muy artístico de Trish Una. Aunque ella no aparece en las siguientes entregas de la serie, sí se sabe que tuvo un desenlace feliz.

Fuente.

(Visited 261 times, 1 visits today)