• compartir

Así se vería Chariot Requiem de JoJo’s Bizarre Adventure en la vida real

Lo que debes saber...

Vamos a ver una buena interpretación de este poderoso Stand.


Así se vería Chariot Requiem de JoJo's Bizarre Adventure en la vida real

Este cosplay de Chariot Requiem de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es uno de los mejores que hemos visto hasta ahora. ¡Quedó muy bien!

Uno de los personajes que vimos de regreso en el más reciente anime de JoJo’s Bizarre Adventure, Golden Wind, fue a Jean Pierre Polnareff. A él lo conocimos antes en una historia previa de la serie.

En concreto, en la aclamada Stardust Crusaders, una de las mejores entregas del trabajo del mangaka Hirohiko Araki. En aquella ocasión viajó al lado de Jotaro y Joseph para descubrir al asesino de su hermana.

Silver Chariot es uno de los mejores Stand de la serie

Algo por lo que lo destaca Jean – además de su peinado – es por su Stand, Silver Chariot. Armado de una espada y protegido por una armadura, tiene un gran poder de defensa y ataque.

Es muy veloz y capaz de rechazar los embates del enemigo tanto en su contra como de su usuario. Tiene bastantes buenas virtudes, y parece no necesitar de una forma más poderosa. Pero en la más reciente adaptación de la serie lo vimos de otra manera.

Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure luce increíble como mujer

En JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind apareció Chariot Requiem, y su participación fue vital en la batalla para enfrentar al temible Diavolo. Tomó esta apariencia cuando fue traspasado por la Flecha, uno de los objetos más poderosos que existen en el universo de la serie.

La nueva forma de este Stand cambia su armadura por un traje negro, pero no solo se altera su apariencia, sino también sus poderes.

Así se vería Chariot Requiem de JoJo's Bizarre Adventure en la vida real

Chariot Requiem impresionó en JoJo’s Bizarre Adventure

Bajo esta forma es capaz de manipular almas a gran escala, todo después de que todos quienes le rodean caen en un profundo sueño. Es por lo mismo que Jean Pierre Polnareff tiene de su lado un poderoso aliado, cuyo diseño siempre ha encendido la imaginación de los fans de JoJo’s.

Existen varios fan arts basados en este Stand modificado, y desde luego, cosplays. Pero este que les traemos es bastante bueno.

Es una aportación de theloneliestcactus, y lo mostró en Anime NYC 2019. El diseño del traje destaca mucho, pero también la apariencia que tiene.

Es evidente que quiso reflejar de la mejor forma posible la apariencia de este Stand en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. También lleva consigo la Flecha como detalle extra. Solo podemos decir que es un cosplay por demás afortunado, y que de seguro llamó la atención en el evento.

Fuente.

(Visited 448 times, 1 visits today)