Vamos a ver un nuevo cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure, y en esta ocasión está basado en Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo en Stone Ocean

Después del final del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, los fans de la obra de Hirohiko Araki solo esperan una cosa. ¿A qué nos referimos? Pues a la adaptación animada del manga que sigue, el de Stone Ocean. Esta será protagonizada por Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo.

Este último es uno de los personajes más populares de la serie. Sin embargo, no parece que sea algo que vaya a suceder pronto.

Los fans de JoJo’s Bizarre Adventure están a la espera

David Production es el estudio a cargo de la serie, pero para comenzar necesita que el comité detrás del anime apruebe el presupuesto. También es necesario que tenga espacio en su agenda de trabajo.

Al menos en lo que se refiere al 2020 parece estar ya completo en cuanto a proyectos. De modo que hay mejores posibilidades de que algo se anuncie hasta el próximo año o después. Es necesario ser pacientes para ver en acción a Jolyne.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-jolyne-cujoh-cosplay-yuan-herong/

Mientras eso sucede, no faltan los fans que hacen fan arts o cosplays de este personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Pero el que les traemos ahora es algo especial. Es un aporte de UnversedMomo.

Por lo que podemos ver, el atuendo que lleva de Jolyne Cujoh se apega al que usa ella. El trabajo realizado con el cabello y su peinado es bueno. Es acorde a lo que hemos visto hasta ahora en el manga de Araki.

JoJo’s Bizarre Adventure: Este cosplay de Jolyne Cujoh es muy ingenioso

Este cosplay de Jolyne Cujoh tiene buena ambientación

El maquillaje y hasta el tatuaje que lleva recuerdan a la hija de Jotaro. Pero ella decidió ir un paso más allá. Lo que hizo fue agregar una ilustración de Stone Free, el Stand de ella, el cual le permite convertir partes de su cuerpo en cuerdas.

Está a la espalda de Jolyne, para representar que siempre está a su lado. Es un aliado por demás poderoso, ya que cuando ella cambia puede hacer diferentes acciones, como escapar o ocultarse.

Incluso le deja escuchar conversaciones a su alrededor. Además de Stone Free, esta cosplayer está acompañada de mariposas. Estos bellos insectos están igualmente asociados a Jolyne en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Es una buena interpretación de este personaje porque no solo se limita a recrearla, sino añadir detalles que la complementan. Sin duda es un esfuerzo que vale la pena destacar. Buen trabajo de UnversedMomo.

Fuente.

(Visited 288 times, 1 visits today)