• compartir

Este cosplay de JoJo’s Bizarre Adventure viene con chiste incluído

Lo que debes saber...

Recordando la forma en que se conocieron Koichi y Giorno.


Este cosplay de JoJo's Bizarre Adventure tiene chiste incluido

Un par de fans de JoJo’s Bizarre Adventure recrearon la relación de Koichi y Giorno en el anime de Golden Wind, que terminó este mismo año

Por lo general, los cosplays que compartimos de JoJo’s Bizarre Adventure se limitan a fotografías. Es de esa manera que pueden apreciarse los detalles de este tipo de representaciones.

Pero ocasionalmente hay algunos ejemplos realizados en video, como el que les traemos ahora. Sin embargo, en esta ocasión esto tiene un “chiste” incorporado, ya que hace alusión a un suceso que se dio en el anime.

Koichi y Giorno no iniciaron muy bien que digamos

Lo que pasa es que en la filmación se recrea la complicada relación entre Koichi y su Stand, Echoes, de Diamond Is Unbreakable con Giorno Giovanna de Golden Wind.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-trish-cosplay-inicio/

No fue la mejor forma en que ambos interactuaron entre sí, en especial porque Giorno quiso robarse su equipaje. Y posteriormente, le robó su dinero. Eso dio como resultado el enfrentamiento entre los Stands de ambos personajes.

Echoes en ACT 3 es capaz de incrementar el peso de un objeto determinado, o parte de éste inmovilizándolo. En cambio, Gold Experience genera vida o partes orgánicas vivas.

Son habilidades muy diferentes entre sí, por lo que el duelo entre ambos fue sin duda singular. Quien compartió el video en cuestión es PastelGlitch en Reddit, donde vemos a Giorno de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind robando el maletín de Koichi.

Nostalgia de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

En el video se toma todo a broma y es gracioso como termina. Todo se logró gracias a que la gente alrededor también estaba haciendo cosplay de este manga y anime. Incluso se ve a una cosplayer interpretando a la novia de Koichi, Yamagishi.

Era el momento perfecto para realizar este gag cómico en lo que parece ser una convención o algo así. Si no recuerdan la relación de él con Giorno, solo denle un vistazo a otro par de videos en esta nota.

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind terminó hace unas semanas, y dejó un buen sentimiento para los fans de la serie. Sin duda se volvió muy popular esta etapa del anime de David Production.

Sin embargo, eso hará la espera por la próxima temporada, Stone Ocean, más angustiosa. Si quieren ver el video con el chiste en cuestión, solo sigan el enlace al final de esta nota, donde hay una imagen de éste.

Este cosplay de JoJo's Bizarre Adventure tiene chiste incluido

Fuente.

(Visited 165 times, 1 visits today)