• compartir

Ahora Dragon Ball y Digimon estarán disponibles en algunos vuelos de Latinoamérica

Lo que debes saber...

Los fans del anime viajarán con gusto en los vuelos de una conocida aerolínea.


Ahora Dragon Ball y Digimon estarán disponibles en algunos vuelos de Latinoamérica

Toei Animation anuncia que en los vuelos de LATAM Airlines podrán verse episodios de populares anime como Dragon Ball Z y Digimon Adventures

Quien diría que una aerolínea, conociendo la afición de los fans latinoamericanos de anime como Dragon Ball Z y Digimon Adventures, decidiera incluirlas en su catálogo de contenido para ver en vuelo.

Pero efectivamente así es, y la noticia fue compartida por Toei Animation a través de su cuenta en Twitter. Eso nos hace pensar que la transmisión cuenta con su completa autorización y con el debido pago de derechos.

Disfrutando de Dragon Ball Z y Digimon Adventures en tu vuelo

Se supone que será a partir del mes de septiembre que estén disponibles los episodios de ambas series. Podrán verse en los vuelos de LATAM Airlines. Esta compañía cubre diversos destinos a lo largo de varias regiones.

Solo para que se den una idea, abarca no solo naciones de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y El Caribe, sino también de Europa, Asia, África y Oceanía. Ha tenido una gran expansión con el tiempo.

Digimon necesita tu ayuda para tener una continuación de anime

En la actualidad esta aerolínea, el resultado de la fusión de LAN y TAM4, tiene su sede en Santiago de Chile, Chile. Sus aviones llegan a 138 destinos en 26 países del orbe.

Teniendo en cuenta la popularidad mundial de Dragon Ball Z y Digimon Adventures, pues de seguro los pasajeros estarán más que encantados de ver estas series. Estarán disponibles en doblaje tanto español como portugués.

A partir de este mes podrás disfrutar de estas populares series

De modo que si tienes la suerte de volar a bordo de un avión de LATAM Airlines, pues en este mes podrás pasar un rato muy divertido mientras viajas. Es sin duda interesante que una empresa japonesa como Toei destaque esto a través de su cuenta oficial.

Pero también es una señal de lo consciente que está del mercado latinoamericano. Es sin duda uno de los más importantes en lo que se refiere a sus producciones.

Por lo mismo, cuando se comenzaron a transmitir de forma pública los episodios más importantes de Dragon Ball Super, pues de inmediato fijó su postura de que eso era ilegal.

Una cosa es ver el anime a través de una cuenta privada en Crunchyroll u otro servicio, y otra muy diferente exhibir el anime para un público de cientos de personas. De seguro llegó a un buen acuerdo con LATAM Airlines.

Fuente.

(Visited 218 times, 1 visits today)