Compartir

Por si creías que no podía ser más ruda

Jill Valentine dio mucho de qué hablar poco antes del estreno de Resident Evil 3 Remake, pues algunos fans de la saga no estaban convencidos con su nueva apariencia.

A pesar de esto, poco a poco fueron aceptando al personaje al grado de modificarlo con algunos mods, incluso unos muy pervertidos.

Aprovechando estas ventajas, algunos seguidores le han dado a Jill atuendos muy extraños, por ejemplo, uno de God of War.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-supuesta-fecha-presentacion/

Una de las cosas más divertidas que vimos en el remake de Resident Evil 2, es que los seguidores dieron rienda suelta a su imaginación creando mods.

Gracias a ello pudimos ver a Mr. X con el traje de Ricardo Milos, como Shrek o como Thomas la locomotora, aunque la tercera entrega tampoco se salvó.

Jill-Mr-X-Ricardo
Pueden crear cosas muy raras.

Los modders pusieron manos a la obra sobre Resident Evil 3 tan pronto estuvo disponible en PC, y como ya te imaginarás, el personaje favorito para sus cambios fue Jill.

Jill se convirtió en Kratos

Estos trabajos no solo se dedicaron a ponerle ropa sexy o desnudarla, pues algunos creativos también la convirtieron en Kratos.

Jill-Resident-Evil-Kratos
Con todo y armadura.

Este trabajo fue compartido por el usuario Marcos RC, quien le puso a Jill una armadura similar a la de Kratos, por supuesto, con el clásico maquillaje.

Aunque nos habría gustado verla en acción dentro del juego, parece que este atuendo es un modelado hecho fuera de Resident Evil 3, pero sigue viéndose genial.

Checa también: Resident Evil: Nemesis cambió su diseño en el 3 para poder enlazarlo con el 4

Resident Evil 3 Remake fue duramente criticado por su corta duración y por no incluir algunas características como el modo mercenarios o las decisiones; sin embargo sigue siendo un buen juego.

Los fans de esta saga ya están emocionados porque varios rumores indican que una octava parte ya estaría en desarrollo, aunque no han dicho nada de forma oficial.

¿Que te pareció este cambio para Jill?

Te recomendamos:

    Fuente.