• compartir

Xbox Series X está a la par con PC: Desarrollador de Scorn

Scorn

¿Realmente podemos equiparar el poder de la próxima consola de Microsoft con el rendimiento que nos puede dar una PC?

La primera presentación de juegos de Xbox Series X tal vez no fue del agrado de todos, sin embargo, fue posible apreciar varios avances importantes que no espera en la siguiente generación de consolas. Uno de ellos nos lo otorgó un juego llamado Scorn.

Lo primero que debes saber es que Scorn es un juego que en consolas saldrá exclusivamente en Xbox Series X y que también estará disponible en PC. ¿Por qué solo estará en este par de plataformas?

De acuerdo con el desarrollador de Scorn, el juego estará en Xbox Series X porque es una consola que estará a la par de una PC, lo cual ya podemos subrayar como palabras mayores.

Ljubomir Peklar, director de Scorn, fue el encargado de declarar que la nueva consola de Microsoft está al mismo nivel de una PC y por eso es por lo que el juego desarrollado por Ebb Software solo estará en estas dos plataformas.

Scorn

Ahora, vale la pena resaltar que Ljubomir Peklar no dice nada a favor o en contra de PlayStation 5, sin embargo, también nos hace pensar que tal vez la consola de Sony no está a la misma altura que su contraparte de Microsoft.

‘Xbox Series X es un hardware muy capaz’, Director de Scorn

‘Es muy simple’, declaró el director de Scorn cuando le preguntaron acerca de la exclusividad del título. ‘El buen desempeño del juego es importante para nosotros. Xbox Series X es un hardware muy capaz que permite la paridad con la versión para PC del juego. No podemos discutir ninguna información sobre PlayStation’.

También te recomendamos: ¿Qué clase de R.O.B. es este? Sony patenta robot que te acompaña jugando

Todavía estamos a la espera de que Sony revele algo nuevo acerca del PlayStation 5 y no todo se quede en un discurso de declaraciones que no convencen a nadie. Por su lado, Microsoft también está muy cerca de mostrar el verdadero potencial de Xbox Series X con juegos mucho más pesados y algunas exclusivas.

¿Te emociona Scorn? Nos gustaría conocer tus comentarios acerca de este juego que debería estar listo durante las fechas de lanzamiento de la próxima consola de Microsoft.

Fuente