• compartir

Rumor: Jared Leto intentó cancelar la película de Joker de Joaquin Phoenix

Lo que debes saber...

Hay quienes dicen que el actor tomó muy mal las cosas.


Jared Leto intentaría cancelar la película de Joker de Joaquin Phoenix

Fuentes cercanas a Jared Leto afirman que intentó boicotear la película de Joker de Joaquin Phoenix, y de lo mucho que le molestó ésta

Esta información de verdad que hace ver muy mal al actor Jared Leto, que antes de Joaquin Phoenix era quien interpretaba a The Joker en el cine.

Eso fue en Suicide Squad, cinta que muchos pensaron sería solo una de varias donde veríamos a este actor interpretando al villano que muchos conocen como el Guasón. Pero la pésima recepción que tuvo este filme, así como su actuación, echaron por tierra la posibilidad de verlo en dicho papel.

¿De verdad Jared Leto buscó cancelar Joker?

Sin embargo, después del estreno de dicha cinta Leto pensó que lo llamarían de nuevo para interpretar al personaje. Pero según un reporte, tomó muy mal la noticia de que Phoenix se haría cargo.

Algunas fuentes cercanas a él señalan que se quejó amargamente con sus agentes de la CAA (Creative Artists Agency), que son quienes lo representan, y que hace la misma labor con el director de Joker, Todd Phillips.

El Joker: este es el mejor crossover entre villanos que verás hoy

Supuestamente, la irritación de Jared Leto fue tal, que pidió a su gerente musical Irving Azoff que llamara a los jefes de la Warner Bros. y consiguiera “matar” el proyecto.

Es decir, que se cancelara la película. Sin embargo, y en descargo del actor, otra fuente afirma que nunca pidió eso. Azoff, que fue consultado al respecto, prefirió no hablar del asunto. Hay quien respalda que en realidad nunca hizo tal llamada.

La agencia de Leto ya estaba harta del actor

Lo que si es cierto es que Leto ya no es representado por CAA sino por WME. Otra fuente anónima señala que ambas partes quedaron muy contentas con ese cambio.

Parece que lo que más molestó al actor fue no saber más pronto acerca del proyecto por sus agentes, y también que no se peleara para defender su interpretación de The Joker. ¿Por qué la agencia no buscó que él consiguiera mantener el papel?

Nuevamente, información no confirmada señala que cuando Jared Leto estuvo en CAA, cambió cuatro veces de agentes.

¡Los traía fastidiados en la compañía! A final de cuentas, las versiones del Joker de Leto y Joaquin Phoenix son muy diferentes. Quizá podrían haber coexistido, ya que la de Phoenix no se tiene pensado aprovechar para otras películas. Pero ahora las cosas son muy diferentes.

Fuente.

(Visited 454 times, 1 visits today)