• compartir

Pronto veremos el Jutsu Sexy en el anime de Boruto: Naruto Next Generations

Pronto veremos el Jutsu Sexy en el anime de Boruto: Naruto Next Generations

En el nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations veremos de regreso el Jutsu Sexy, pero en esta ocasión ejecutado por el hijo de Naruto

“Hijo de tigre, pintito” reza el viejo y conocido refrán. Pues eso se aplicará muy bien en Boruto: Naruto Next Generations en sus próximos episodios.

Actualmente, la serie se encuentra en un arco especial donde Boruto conoce a la versión más joven de su padre, Naruto. Esto como parte de los vigésimo aniversario de la obra de Masashi Kishimoto, una idea qué el mismo apoyó ya que deseaba que se realizara.

Recordando una legendaria y sexy técnica de Naruto

El caso es que este viaje al pasado permitirá apreciar algo que de seguro a muchos fans gustará. ¿A qué nos referimos? Hay que hacer un poco de historia.

Una de las técnicas favoritas del joven Uzumaki cuando era un chico era el Jutsu Sexy. Por medio de esta conocida técnica adquiría la forma de una linda chica con colitas en el cabello. Esa estrategia le resultó muy útil para vencer o al menos confundir a algunos rivales.

https://www.tierragamer.com/boruto-viaja-al-pasado/

El empleo de este arte siguió incluso en Naruto: Shippuden. Pero con los años este héroe dejó de emplearla. Como podría esperarse, Boruto también es capaz de ejecutarla.

Eso se sabe desde el 2017 y a través del manga. Incluso lo ha manejado en uno de los spin-offs de la serie, con la transformación God of Thunder Sexy no Jutsu. En esta última tiene un par de cuernos sobre la cabeza, como si se tratara de un oni.

Pronto veremos el Jutsu Sexy en el anime de Boruto: Naruto Next Generations
https://twitter.com/uchihafamille/status/1184735615331557376

Boruto también sabe usarla y lo veremos en acción

Pero eso es lo que se refiere a las obras impresas. El caso es que nunca está de más verlo en acción en el anime, y a través de un scan se confirma que veremos algo así pronto.

En la imagen que acompaña esta nota vemos al hijo de Naruto con apariencia femenina, solo que su diseño es diferente al que alguna vez vistió su padre. Además, está vestido con un bikini y una falda en su cintura. Al menos parece ser más recatado.

Naruto era un descarado al momento de emplear el Justu Sexy, y más cuando lo combinaba con Clon de Sombra. Eso daba como resultado la técnica del Jutsu: Harem.

En el manga de Boruto: Naruto Next Generations el hijo de Naruto igualmente la aplica. Este muchacho es igual de travieso que su progenitor cuando se trata de emplear esta habilidad. Veremos qué tal queda adaptado en esta ocasión al anime.

Fuente.