• compartir

Adiós, Jack Sparrow: Johnny Depp sería sustituido por una mujer

Lo que debes saber...

Olvídate del capitán Jack Sparrow.


Jack-Sparrow-Mujer

Parece que Disney no renovará el personaje de Johnny Depp

Jack Sparrow se convirtió en uno de los piratas más famosos del mundo gracias a la interpretación de Johnny Depp, quien apareció en cinco películas.

La última de ellas fue Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, en donde conocimos al hijo de Will Turner y Elizabeth Swann.

Desde hace tiempo se mencionó que Disney ya estaba planeando una sexta película, y al parecer, Johnny Depp abandonaría la saga para ceder el rol protagónico a una actriz.

https://www.tierragamer.com/john-wick-ballerina-spin-off-protagonista/

El rumor sobre una nueva película lleva unos años circulando en internet,y curiosamente, todas las versiones apuntan a que se trataría de un reboot completo de Piratas del Caribe.

Esta combinación despertó de inmediato la curiosidad de los fans, pues al tener un nuevo comienzo se pondría en duda la participación de varios personajes, incluyendo a Jack Sparrow.

Esta incógnita sobre el regreso de Johnny Depp se apagó por un tiempo, pero resurgió en los últimos días debido a que un reconocido informante aseguró que su participación ya está descartada, pues cedería el protagónico a una mujer.

Jack-Sparrow-Johnny-Depp
Adiós vaquero… digo, pirata.

Daniel Richtman, quien cuenta con cierta credibilidad por sus revelaciones sobre Hollywood, reveló que Disney sí está trabajando en un reboot de Piratas del Caribe, aunque sin Jack Sparrow.

Aparentemente, el protagónico sería tomado por una actriz a quien ya viste en Avengers: Endgame y Jumanji.

Jack-Sparrow-Karen-Gillian
De Nebula a Pirata.

Según Richtman, Karen Gillian estaría en la mira de los productores para darle vida a un nuevo personaje, aunque podría no ser la elección definitiva.

Supuestamente, el equipo detrás de este reboot también estaría considerando incluir a una mujer afroamericana, pero esto aún no está definido.

Checa también: De ‘Thor’ a ‘Borderlands’: Cate Blanchett protagonizaría la película del FPS

Es necesario señalar que, por el momento, no existe información oficial que confirme estos detalles.

¿Crees que es hora de despedirnos de Jack Sparrow o es una mala decisión de Disney?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 227 times, 1 visits today)