Compartir

Justo como sucede todos los años, se prometen muchos cambios, ajustes y una experiencia mucho mejor para el usuario

 Si todo marcha conforme a los pronósticos, en septiembre veríamos al próximo iPhone el cual tomaría el lugar del modelo Xr y Xs.

https://www.youtube.com/watch?v=ME2S9i_Hn2k

Lo que sabemos en estos momentos es que la siguiente generación en los teléfonos que fabrica iPhone involucra varios cambios a comparación de la generación pasada.

Lo que llama la atención es que también ya se comenzaron a revelar detalles de lo que sería un nuevo modelo para el 2020, lo cual no suena nada descabellado pues la empresa norteamericana siempre debe estar desarrollando hardware.

Uno de los principales analistas en el mundo de los smartphones, Ming Chi Kuo reveló datos importantes sobre el iPhone del año que viene.

Si bien las declaraciones de este individuo pueden ser tomadas como un simple rumor, el índice de efectividad que tiene es muy alto con la información que revela, así que podemos decir que es un rumor con una buena dosis de verdad.

iPhone

Lo primero que debes saber es que los nuevos iPhone podrían tener compatibilidad con redes 5G.

En otras palabras, este año no vamos a ver un iPhone 5G, no tiene caso que te hagas ilusiones porque los chips de Intel no están listos para que eso suceda. Ahora, también vale la pena señalar que la empresa de Cupertino, California, está trabajando en sus propios modem para que sean compatibles con este nuevo ancho de banda.

Ahora, en lo que Apple se hace pelotas con sus propios chips de aquí al 2022 o 2022, Qualcomm será la compañía encargada de hacer los módems 5G para el próximo iPhone.

Por otro lado, un dato importante a tomar en cuenta es el de la existencia de más de un modelo de smartphone. Suponiendo que salen tres, dos de ellos tendrían este chip y uno no.

Asimismo, también existiría un modelo con una pantalla de 6.7 pulgadas, apenas 0.2 más que el teléfono que ya conocemos. También tendríamos un modelo de 5.4 y otro de 6.4 pulgadas.

Con esto en mente, tal vez ya te estés dando una idea de si vale la pena esperar un año para actualizar tu iPhone por uno más nuevo.  

Fuente