• compartir

Organizador de la invasión al Area 51 aparece en TV vestido de Akatsuki

Lo que debes saber...

Invasión al Area 51 fue organizada por un hombre que apareció en entrevista vestido como Akatsuki.


Invasion-Areas-51-Akarsuki

El Hombre que organizó la invasión al Area 51 es muy fan de Naruto

La invasión al Area 51 se convirtió en el fenómeno viral de moda, pues millones de usuarios de Facebook se apuntaron al evento e incluso teorizaron sobre lo que podrían encontrar.

La premisa de la invitación decía que no podrían detenerlos a todos, y sugería correr como Naruto para esquivar las balas de los militares que defienden la base militar.

Después de varias semanas de memes y advertencia de parte del ejército de Estados Unidos, una televisora entrevistó al organizador de esta invasión, el cual apareció con un atuendo muy peculiar de Naruto.

https://www.tierragamer.com/piden-que-katy-perry-cante-en-el-area-51/

El hombre que inició la invasión al Area 51

A través de su filial KTNV, la televisora ABC logró dar con el paradero de Matty Roberts, quien fue el creador del ahora popular evento para invadir el Area 51.

A través de su cuenta de Twitter el canal anunció una entrevista con este hombre, quien apareció frente a cámara vestido como un miembro de Akatsuki, un grupo antagonista en en Naruto.

Matty contó que inició el evento como una simple broma, y aseguró que no desea que nadie salga lastimado por seguir una moda que creó sin pensar que se volvería viral.

“Quería hacer algo cool ahora que tenemos un montón de gente, pero no quiero que nadie salga lastimado”.

Matty confesó que en la página del evento ha encontrado a personas que están dispuestas a dar la vida por esta causa, lo cual lo llenó de preocupación.

A pesar de que existieron algunas advertencias para los posibles asistentes al evento, algunos miembros del ejército de Estados Unidos lo tomaron con humor y hasta dieron clases para correr como Naruto.

Invasion al Area 51

Como puedes ver, Matty es un simple ciudadano fan del anime que consideró gracioso hacer un evento de broma para divertirse un rato, así que no hay nada de conspiraciones ocultas.

Es imposible que todas las personas registradas en el evento de Facebook asistan, así que seguramente todo se quedará en una anécdota de internet que será borrada con el tiempo.

Te recordamos:

    Fuente:  

    (Visited 38 times, 1 visits today)