Compartir

La hermana de Sango tendrá un papel importante en la nueva serie que se enforcará en los hijos de Inuyasha y su hermano Sesshomaru

Rumiko Takahashi y Studio Sunrise acaban de anunciar que ya está en producción una nueva serie de Inuyasha. Esta nueva serie se lleva a cabo varios años después del final que vimos en el 2010 y se estrenará durante otoño.

Esta nueva historia de Rumiko Takahashi – también creadora de Ranma – se centra en los hijos que Sesshomaru e Inuyasha respectivamente. Es un hecho que veremos a muchos de nuestros personajes de regreso, sin embargo, el enfoque será distinto al que vimos hace una década.

Ahora, entre los personajes que tendrán un regreso están Kohaku, el hermano menor caza demonios de Sango. Él se encargará Setsuna, hija de Sesshomaru y hermana de Towa.

Lo curioso de este par de hermanas es que la primera se queda en el mundo del Japón Feudal mientras la segunda está en la era moderna del País del Sol Naciente.

Kohaku de Inuyasha

Vale la pena recordar que Kohaku no la pasó muy bien durante la serie de Inuyasha ya que primero fue asesinado a manos de Naraku y después revivió para ser controlado. Después quedó libre y se dedicó a matar demonios, justo como su hermana mayor.

Será interesante ver lo que Kohaku pueda hacer con la hija menor de Sesshomaru.

Inuyasha: Detalles de la nueva serie

Primero que nada, la continuación de Inuyasha lleva por nombre Hanyo no Yashahime y debería estrenarse en la temporada de otoño de anime en Japón.

También te recomendamos: Padre crea control para que su hija juegue por primera vez

¿De qué trata? Básicamente la historia gira alrededor de las hijas de Sesshomaru quienes fueron separadas de pequeñas durante un incendio. Setsuna se queda en la era feudal mientras que Towa viaja al futuro y es criada por la familia de Sota Higurashi, el hermano menor de Kagome.

https://www.tierragamer.com/naruto-ichiraku-ramen-existe-en-el-mundo-real-fukuoka-japon/

Años después de la lamentable separación, Towa logra volver a la era feudal, sin embargo, su hermana ya no la recuerda. Ahora, con Moroha – la hija de Inuyasha y Kagome – tienen ‘aventuras’ entre las dos eras.

Fuente