• compartir

Esta empresa de internet te paga 2 mil dólares por jugar con tus amigos

Lo que debes saber...

Con esa promoción sus clientes son los más felices


internet-paga-gamers

Además de eliminar el lag también te pagan por jugar

Internet ya es una necesidad para todos, sobre todo ahora que muchas actividades ya se desarrollan en línea debido a la pandemia del covid 19.

Los gamers ponemos especial atención en el funcionamiento de este servicio, ya que cualquier falla mínima puede ocasionar que pierdas una partida importante.

Encontrar al mejor proveedor de internet puede ser una tarea difícil, y uno de ellos implementó una peculiar estrategia al pagar 2 mil dólares a algunos consumidores solo por jugar con amigos.

https://www.tierragamer.com/horizon-zero-dawn-forbidden-west-comparativa/

Por extraño que esto pueda parecer, una compañía de internet de Estados Unidos puso en práctica una extraña promoción con la cual los usuarios pueden ganar algo de dinero.

Para celebrar el lanzamiento de varios juegos, la empresa Frontier decidió regalar 2 mil dólares a algunos afortunados jugadores simplemente por jugar.

Lo único que deben hacer es esperar la convocatoria, registrarse en parejas, y si son seleccionados cumplir con 21 horas de juego entre ellos para recibir el premio de parte de la compañía.

Internet paga 2 mil dolares

Frontier recibió el título de mejor empresa proveedora de internet de 2021, y en gran parte se debe a que esta promoción le permitió recopilar opiniones sobre el uso que los gamers hacen del servicio.

No conformes con recibir esta buena cantidad de dinero, los ganadores también obtienen consolas Nintendo Switch Lite y juegos como Mario Kart y Animal Crossing, además de una membresía al servicio de pago.

Por desgracia para nosotros, solo quienes viven en Estados Unidos pueden aplicar para dicha promoción, incluso si no cuentan con un contrato de Frontier.

En Latinoamérica tendremos que conformarnos con los paquetes costosos que incluyen poca velocidad, y ni pensar en que te regalen dinero, ya que prefieren cobrarlo ante cualquier mínimo error.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 127 times, 1 visits today)