• compartir

Fallando nivel: El evento de Pride de Injustice 2 consiste en golpear a personaje LGBT+

Lo que debes saber...

Hasta tuvieron que salir a disculparse.


Injustice 2 Fail evento Pride

Tuvieron que pedir disculpas debido a las reacciones negativas

Injustice 2 quiso unirse a la celebración por el mes del orgullo LGBT+ en su versión móvil implementando un pequeño evento que resultó ser un fracaso.

Este tropiezo no se debió a la falta de participantes, sino a que en lugar de fomentar el respeto, incitó a los jugadores a golpear a un personaje que podría incluirse dentro del movimiento.

Injustice 2 ofreció recompensas por derrotar a Poison Ivy, una villana que en algunas representaciones se incluye dentro de la comunidad LGBT+.

El evento celebrado por el llamado Pride Month no salió tan bien como los desarrolladores pensaron, ya que la comunidad no tomó bien uno de los objetivos.

Por increíble que parezca, Injustice 2 te recompensa por derrotar a Poison Ivy, quien es considerada como personaje LGBT+ y hasta la hemos visto en una relación con Harley Quinn.

Evento Poison Ivy
Debías derrotarla 400 mil veces para obtener una recompensa.

La molestia de los jugadores se hizo evidente a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, en donde colocaron varias quejas al respecto.

Injustice 2 Pride

‘¿Celebrando el mes del Orgullo haciendo que los jugadores eliminen a un personaje queer cientos de miles de veces …?’.

Injustice 2 Pride comentario

‘Feliz día del orgullo, ve y golpea a un personaje gay’.

Injustice 2 Pride

‘Lo que ustedes dijeron’.

Injustice 2 se disculpa con la comunidad

Luego de todas las reacciones de los fans, la cuenta de Twitter eliminó la imagen del evento y poco tiempo después publicó un breve mensaje en donde se disculpó por lo sucedido.

Injustice 2 disculpa

‘Reconocemos que asociar nuestro último Reto global con el Orgullo fue insensible e inapropiado. La violencia real contra la comunidad LGBTQIA+ y las mujeres en particular de esta comunidad es demasiado común, y deberíamos actuar para terminar con la violencia LGBTQIA+, no normalizarla. Nos disculpamos con nuestra gran comunidad, especialmente con los miembros LGBTQIA+’.

Después de esta legendaria metida de pata esperamos que lo piensen dos veces antes de subirse a una conmemoración de este tipo de una forma apresurada.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 189 times, 1 visits today)