• compartir

Hunter x Hunter podría volver, pero no será pronto

Lo que debes saber...

No esperes ver pronto a Hunter x Hunter.


Hunter-X-Hunter-Regreso

Parece que tampoco lo veremos regresar en 2020

Hunter x Hunter es de esas obras que, aunque no se vuelven extremadamente populares, quedan arraigadas en la memoria de quienes la disfrutan.

Este trabajo, creado por Yoshihiro Togashi, llegó a finales de los 90 con un manga, y más tarde recibió algunas adaptaciones en anime.

Hunter x Hunter tiene la peculiaridad de tomarse largos descansos, y aunque los fans mueren por verlo de regreso, podría tardar en volver.

https://www.tierragamer.com/hunter-x-hunter-creador-manga-pokemon-virtua-fighter/

Esta gran obra, que en algún momento fue considerada como uno de los mejores shonen de la historia, cuenta con 36 volúmenes publicados, pero lleva un buen rato en pausa.

Algunos fans esperaban que Yoshihiro Togashi retomara el proyecto en 2020, pero un reciente tweet parece haber derrumbado toda nuestra esperanza.

El creador de Hunter x Hunter sigue con problemas de salud

A través de la cuenta HxHSource, se reveló un supuesto testimonio de un usuario de Weibo que trabaja en una agencia cercana a Shueisha, en donde se menciona que el creador sigue con problemas de salud.

‘La última vez que un editor de Shueisha vino a nuestra agencia, le pregunté sobre la condición actual de Togashi Sensei y me dijo que Togashi sufre de lumbago y no ha mejorado’.

Es necesario señalar que esta declaración se realizó a finales de diciembre de 2019, y de hecho, no es el único testimonio que da soporte a este testimonio.

Hunter-x-Hunter-Regreso
Ya extrañamos esta historia.

Otro usuario mencionó que sus compañeros preguntaron a los editores de Shueisha sobre un posible regreso de Hunter x Hunter, pero estos respondieron que no ocurriría pronto debido a que Togashi sigue con dolor.

Checa también: Los Funko Pops de Hunter x Hunter ya están listos para reserva

Es muy probable que en estos meses la salud del mangaka haya mejorado, así que, con un poco de suerte, cuando el impacto de la pandemia del coronavirus disminuya tengamos nuevas noticias.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 317 times, 1 visits today)