• compartir

Quizá así se habría visto Neferpitou de Hunter x Hunter en el futuro

Lo que debes saber...

Este cosplay de Pitou la hace ver algo más “crecida”.


Quizá así se habría visto Neferpitou de Hunter x Hunter en el futuro

Vamos a recordar a Neferpitou con el cosplay. Es uno de los personajes que sigue siendo popular entre los fans del manga y anime de Hunter x Hunter

Hace ya un buen rato que el anime de Hunter x Hunter terminó. A pesar de esto, su popularidad no ha disminuido. Sigue siendo una de las series más vistas en Crunchyroll, lo que sin duda es interesante, ya que el último episodio corresponde al 2014.

El que una serie se siga manteniendo relevante es sin duda una muestra de su gran calidad. Aunque en mucho ayuda que el manga todavía siga publicándose.

Hunter x Hunter sigue siendo muy popular entre los fans

Lo único malo son las enormes pausas que toma su creador, Yoshihiro Togashi, para desarrollar la historia. Él ya prometió que algún día terminará su obra, pero los fans se preguntan si podrán vivir para verlo.

En la actualidad van 36 volúmenes del manga publicados y no se ve para cuándo terminará la jornada de Gon y sus camaradas. Hay que hacerse a la idea de que falta mucho tiempo todavía.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-hunter-x-hunter-manga/

El carisma que destilan los personajes de Hunter x Hunter es algo difícil de ignorar. Tan es así, que incluso los villanos llaman la atención. Ese es el caso de Neferpitou, alias Pitou, una de las hormigas quimera que son parte de los Guardias del Rey.

Si bien en el anime su género es femenino, lo cual es muy evidente, en el manga no se especifica del todo. Su diseño es por demás atractivo y siempre ha llamado la atención de los fans.

Quizá así se habría visto Neferpitou de Hunter x Hunter en el futuro

Neferpitou dejó una clara “huella” en muchas personas

Pero su apariencia es engañosa. Aunque aparenta tener una complexión frágil, es tremendamente poderosa. Un solo golpe le puede botar la cabeza a un enemigo. Ella tuvo el “privilegio” de ver a Gon transformado y su duelo fue por demás mortal. Así fue como dijo adiós a la serie.

Pero eso no evita que haya quienes sigan encariñados con su diseño. Como @omachi.emily, que decidió hacer un cosplay de ella.

En este caso diremos que su interpretación no está mal. De hecho, el “peinado”, o pelambre, es acorde a este personaje de Hunter x Hunter.

No por nada tiene características felinas, y eso se complementa con sus orejas gatunas. La cola se alcanza a apreciar en la foto. Colmillos, ojos rojizos y expresión la recuerdan muy bien.

Lo que si nos da la impresión es que quizá así se habría visto Neferpitou si hubiera vivido más.

Fuente.

(Visited 618 times, 1 visits today)