Compartir

Un reciente tweet de Hugh Jackman causó indignación en redes sociales

No cabe la menor duda de que Hugh Jackman es un actor querido por los fans de las películas de los X-Men por su interpretación de Wolverine. Incluso, el paso de los años le dio la razón y lo puso en papeles importantes que lo colocaron como algo más que un actor de acción.

El problema es que muchos piensan que se equivocó al pronunciarse sobre la lamentable situación que vive Estados Unidos debido al asesinato de George Floyd por un policía que lo asfixió después de someterlo. ¿Qué hizo Hugh Jackman? Mostrar que debe existir solidaridad entre autoridades y la comunidad.

La comunidad en Twitter se pronunció de inmediato ante semejante publicación dado que el problema en Estados Unidos es mucho más complicado de lo que parece e, incluso, compañías dedicadas al entretenimiento han expresado su apoyo a la comunidad negra sin pensarlo dos veces.

A esto debemos añadir que después de publicar la foto de un afroamericano abrazando a un policía, no ha vuelto a expresar algo más, solo publicó una foto de un atardecer y ya.

Hugh Jackman Wolverine
Tal vez a Hugh Jackman se le olvidó la vez que un policía le disparó a Wolverine en una de las películas de X-Men

También te recomendamos: Fans crean película de Cyberpunk 2077 y tiene a Keanu Reeves (más o menos)

Hugh Jackman demostró en su momento que está a favor del movimiento Black Lives Matter

Podríamos decir que Hugh Jackman se equivoca en la elección de palabras e imágenes publicadas en sus respectivas cuentas de redes sociales, sin embargo, en su momento demostró que apagó su Instagram y también habló de los problemas raciales en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CA7nVgTD1gf/

El problema es que publicar después la foto de un hombre de color abrazando a la autoridad hace ver a Hugh Jackman como alguien que no entendió el mensaje y por qué están pasando tantas protestas.

https://www.tierragamer.com/playstation-retraso-anuncio-juegos-ps5/

Como lo mencionamos antes, varias compañías dedicadas al entretenimiento demostraron que pueden posponer sus planes para que el mensaje de protesta llegue a la mayor cantidad de personas.

Ya veremos si nuestro querido Wolverine cambia de idea o publica algo más que calme las aguas y tranquilice a sus fans.

Fuente