• compartir

Hu Tao quiere dominar tu alma con este divertido cosplay

Lo que debes saber...

Hu Tao está interesada en tu alma.


Cosplay de Hu Tao en Genshin Impact

Hu Tao es uno de los personajes más peculiares de Genshin Impact, ya que sus habilidades de elemento pyro se ven potenciadas en función de su vida.

Desde su aparición en la versión 1.3 logró conquistar a varios jugadores, incluyendo a la cosplayer Harakirigk, quien puso manos a la obra para convertirse en esta guerrera.

Si Hu Tao es de tus personajes favoritos, seguramente disfrutarás este cosplay que intentará robar tu alma, o al menos tu corazón, con su calidad.

cosplay de Hu Tao dd Genshin impact por Harakirigk

Aunque Harakirigk no muestra por completo este cosplay, nos deja ver algunos elementos importantes de Hu Tao en sus fotografías.

En primer lugar, usa un sombrero idéntico al del personaje, el cual tiene un adorno al frente y lo que parecen ser unas rosas al lado izquierdo, aunque no se aprecian del todo.

La vestimenta muestra una especie de saco color negro con un adorno en el pecho y una blusa roja estilo oriental debajo, y para rematar, añadió unos fantasmas en la fotografía que lucen muy graciosos.

cosplay de Hu Tao dd Genshin impact por Harakirigk

Harakirigk supo mostrar el lado sombrío y a la vez pícaro de Hu Tao en sus sesión de fotos, ya que tomó algunas de sus expresiones para darle mejor calidad.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de esta cosplayer, puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con atuendos de otros personajes como Marin Kitagawa.

Un poco más sobre Hu Tao

Este personaje de Genshin Impact cuenta con cinco estrellas de rareza, y sus ataques tienen como base el elemento Pyro.

Con sus ataques usan una lanza como arma principal, aunque también suele usar el fuego y unos cuantos espíritus para infligir grandes cantidades de daño a los rivales.

¿Qué te pareció este cosplay de Hu Tao? ¿Le hace justicia al personaje? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 560 times, 1 visits today)