• compartir

La secuela de Horizon: Zero Dawn sería exclusiva de PS5

Lo que debes saber...

¿Veremos a Alloy en la siguiente generación de consolas?


PlayStation 5

Una solicitud de empleo nos dio a entender que Guerrilla Games ya está trabajando en algo para PS5 que bien podría ser la secuela de Horizon

Gracias a lo notablemente bueno que fue Horizon: Zero Dawn, ahora todos quieren una secuela, el problema es que, hasta la fecha, nadie ha confirmado nada, aunque una postulación de empleo indica que podría ser un juego de PS5.

Todo comenzó con un tweet que Guerrilla Games publicó en su cuenta de Guerrilla Jobs, donde buscaba a un programador de Inteligencia Artificial Senior que pueda implementar un sistema en el cual los NPC de sus juegos cobren vida.

Justo debajo del mansaje podías encontrar varios hashtags en los que se notaba uno señalando PS5. Esto nos daba a entender que quieren a un talento capaz de desarrollar inteligencia para personajes de un juego de mundo abierto y eso solo se traduce como Horizon: Zero Dawn.

Guerrilla Games PS5 Horizon

Ahora, el tweet ya fue borrado y, tal vez fue porque alguien ya logró el empleo o porque tal vez Guerrilla Games dio a entender que tenía un desarrollo para PS5, que se supone debería ser un secreto. Por eso surgen la sospecha de que se trata de la secuela de Horizon.

Horizon: Zero Dawn 2 sí podría ser un proyecto para PS5

No suena nada descabellado imaginar que la secuela de Horizon: Zero Dawn ya está en desarrollo, especialmente porque hasta 2018 le añadieron contenido al juego original. Por otro lado, los tiempos indican que se trata de un proyecto para PS5, lo cual sería clave para la próxima consola de Sony.

Tal vez te interese: Otra vieja exclusiva de PlayStation se va a otra plataforma

Por otro lado, también hablamos de un juego que requiere un buen tiempo de desarrollo, además de un equipo considerablemente grande. Es una producción AAA que va a necesitar cualquier ayuda.

https://www.tierragamer.com/dino-crisis-mod-resident-evil-3-remake/

No es la primera vez que hablamos de la secuela de Horizon y seguramente no será la última. Estaremos al tanto de toda la información que sea revelada.

Fuente

(Visited 38 times, 1 visits today)