Compartir

Hi-Fi Rush fue una de las sorpresas más gratas de 2023. El juego rítmico de acción se ganó al público y la crítica luego de salir de manera sorpresiva hace casi un año. Ahora algunos rumores indican que el título se abrirá camino hacia Nintendo Switch en este 2024.

Esta información viene de un insider conocido como Nate the Hate, quien dijo que Xbox llevaría una de sus exclusivas a un sistema rival. Aunque no mencionó cuál por nombre, otro insider llamado lolilolailo aseguró que se trataba de Hi-Fi Rush y que se lanzará en Nintendo Switch.

Lo interesante de esto es que lolilolailo ha acertado muchas veces en el pasado. Entre sus predicciones que se hicieron realidad están la llegada de los juegos de Persona a Xbox Game Pass y el lanzamiento de Taiko no Tatsujin. Aún así hay que tomar estos rumores con cuidado.

Te recomendamos: Hi-Fi Rush obtiene actualización con nuevos modos de juego y retos

De ser cierto, Hi-Fi Rush no sería la primera exclusiva de Xbox que pasa a formar parte del catálogo de juegos disponibles en Nintendo Switch. Ya se había visto algo similar con los títulos de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps. ¿Le darán oportunidad a la aventura de Chai si llega a Switch?

¿De qué trata Hi-Fi Rush?

Hi-Fi Rush es un juego de acción y aventura que nos pone en el papel de Chai. Él es un joven aspirante a músico que tras someterse a un extraño procedimiento termina con un brazo robótico. Además esto lo hace aventurarse en una misión para detener a la malvada corporación que se lo puso.

Hi-Fi Rush estaría por anunciar su DLC
Fuente: Tango Gameworks.

Su jugabilidad está enfocada en el combate pero tiene la particularidad de tomar mucho en cuenta el ritmo de la música ambiental. Su interesante giro en el combate y su presentación visual lo hicieron uno de los favoritos del público en 2023. Ahora con su posible llegada a Nintendo Switch es probable que se haga de muchos más fans. ¿Ya lo jugaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja un comentario