• compartir

Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida presenta su fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Conoce qué incluye la nueva expansión de este popular juego.


Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida presenta su fecha de lanzamiento

Hearthstone es un juego que se mantiene vigente, y una de las formas en que lo hace es por medio de nuevo contenido. Precisamente uno de ellos, la nueva expansión Viaje a la Ciudad Sumergida, ya tiene fecha de salida.

Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida presenta su fecha de lanzamiento

Será el 12 de abril que estará disponible. Como tal se trata de la primera que saldrá en 2022 e incluye 135 nuevas cartas. Estas ayudarán a los jugadores a explorar los muchos secretos en una metrópoli cubiertas por las aguas.

Se trata de la antigua ciudad de Zin-Azshari, que lleva más de 10 mil años oculta. Pero la exploración debajo de la superficie conlleva algunos riesgos, como son criaturas colosales, nagas territoriales y mucho más.

Estos nuevos enemigos vienen con palabras clave que alteran el mazo del jugador. Por suerte y como mencionamos antes, hay cartas extras que son lo suficientemente poderosas para lidiar con estas amenazas. Hay que darles un vistazo.

En Hearthstone: Viaje a la Ciudad Sumergida los nagas son un tipo de esbirro que fue maldecido por toda la eternidad y que su ansia de poder causó su destrucción.

Ahora son parte de este juego y suele concentrarse en hechizos que suelen otorga bonificaciones al jugador cuando juega uno o más hechizos con un naga en la mano. En cuanto a las palabras clave, debuta Dragar, que deja ver las tres últimas cartas del mazo. Pero eso no es todo.

Dragar llega a Hearthstone con funciones muy útiles

Permite escoger una y hacerla flotar hasta la parte superior del mazo. Es así como pueden combinarse dichas cartas con Dragar y las nuevas ‘de Azshara’ que envían las ‘Sumergidas’ al fondo del mazo.

La palabra clave de Dragar permite obtener tesoros sumergidos, una nueva Legendaria o hasta un hechizo oportuno. Otra palabra que llega con la nueva expansión es Colosal. Esta se emplea con los monstruos gigantes que pululan en el océano.

Aquellos esbirros con la palabra clave Colosal vienen con apéndices extra que establecen una sinergia poderosa con su cuerpo. Estos apéndices se invocan con el cuerpo, incluso si esta criatura no se convoca desde la mano.

Viaje a la Ciudad Sumergida de Hearthstone ya puede precomprarse. Tiene 80 paquetes de cartas, cinco de las doradas, dos legendarias aleatorias, el diseño de heroína Maga Reina Azshara y el dorso de carta asociada.

A eso se suman cinco paquetes de Mercenarios y Beneficios para Campos de batalla. Para más detalles consulta el sitio web oficial de Blizzard Entertainment.

Fuente.

(Visited 49 times, 1 visits today)