• compartir

Yu-Gi-Oh! y Turning Red tienen algo en común y esta ilustración lo demuestra

Lo que debes saber...

Aunque no lo parezca, son muy parecidas.


Turning Red Crossover Yu-Gi-Oh

Turning Red dio mucho de qué hablar en su semana de estreno, sobre todo porque a algunas personas no les pareció bien que Pixar ya no haga películas para ellos.

Esta nueva cinta presenta a Mei, una chica que enfrenta su proceso de cambio hormonal, y cuando se siente insegura de sí misma se transforma en un panda rojo como una forma de proteger su corazón.

Por extraño que parezca, Yami tiene una función similar en Yu-Gi-Oh! y partiendo de este hecho, un fanart transformó al maestro de las cartas en un personaje salido de Turning Red.

Turning Red llega a Yu Gi Oh

A través de su cuenta de Twitter, @leario4 presentó una versión muy peculiar de Yugi, quien en lugar de asumir la personalidad del faraón se transforma en un panda rojo.

Como puedes ver, su apariencia es desafiante y hasta agresiva, ideal para mantener un duelo de cartas hasta con el rival más imponente.

Aunque al principio podría parecer un fanart sin mucho sentido, si lo piensas bien, ambas transformaciones sirven para proteger a sus portadores de peligros inminentes, ya sea la inseguridad o un enemigo ancestral.

El crossover de Turning Red con Yu-Gi-Oh! se volvió viral

La propuesta fue tan interesante para los usuarios de Twitter, que en pocas horas superó las 7 mil reacciones positivas, mismas que desconcertaron a @leario4.

La comunidad realizó comentarios mayormente positivos, aunque no faltó uno que otro desviado que se sintió ofendido con el crossover.

Sin duda, este arte inspirado en Turning Red nos recuerda un detalle que pasó desapercibido para muchos, y es que Yugi, incluso con todo su talento, de vez en cuando necesitaba una ayuda para dejar atrás sus temores.

¿Qué opinas de este fanart? ¿Le hace justicia a Yu-Gi-Oh! y a la película de Pixar? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 151 times, 1 visits today)