• compartir

Hearthstone: Blizzard celebra así el aniversario de la franquicia

Lo que debes saber...

Ve abriendo tu juego porque será por tiempo limitado.


Evento de 6o aniversario de Hearthstone

Se acerca el evento de espíritu competitivo

Si eres fan de Hearthstone te tenemos noticias, y es que Blizzard está entusiasmado por celebrar el sexto aniversario de su juego de cartas. La celebración será con un evento dentro del juego, todo para conmemorar el año del dragón como se debe.

El suceso en cuestión lleva el nombre de “espíritu competitivo”, mismo que va a traer los jugadores algunos bonus de cartas para que puedan celebrar con alegría. Además, se van a añadir misiones diarias en el juego para obtener aún más recompensas.

Primero que nada hay que iniciar sesión entre el 4 y el 17 de marzo de 2020. Esto hace que automáticamente puedas hacerte acreedor a 2 paquetes de cartas de Ascenso de las Sombras, 2 de Defensores de Uldum, 2 de Descenso de los Dragones y el dorso de carta conmemorativo del año del dragón.

Como te habíamos contado, el evento tendrá algunas misiones diarias que solo estarán disponibles por tiempo limitado en Hearthstone. Estas son las siguientes:

  • 4 de marzo, 12:00 p.m. (MX): Juega 2 partidas en cualquier modo para obtener un paquete de cartas de Descenso de los Dragones.
  • 5 de marzo, 12:00 p.m. (MX): Juega 20 cartas para obtener un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum.
  • 6 de marzo, 12:00 p.m. (MX): Juega 30 turnos para obtener un paquete de cartas de Ascenso de las Sombras y Defensores de Uldum.
Evento de aniversario de Hearthstone
https://www.tierragamer.com/resena-hearthstone-galakronds-awakening/

Las Grescas regresan renovadas

Además de contar con el evento, Blizzard volverá a encender una versión de la gresca Incendio arrasador. En el que el perdedor de cada una obtendrá el mazo de su adversario para el próximo enfrentamiento; eso quiere decir que hay que prepararse para usar estos mazos aleatorios.

Por su parte, se va a traer una versión actualizada de la gresca Sala de Campeones. Donde se puede jugar con los mazos ganadores de campeonatos mundiales anteriores en su estado original entre ellos los utilizados por: Xiaomeng “Liooon” Li y Casper “Hunterace” Notto.

Ahora que conoces lo que te vas a encontrar en la celebración de aniversario de Hearthstone, no lo dudes y que empiecen los duelos.

El juego está disponible en PC y plataformas con iOS o Android.

    Fuente: Comunicado de Blizzard.

    (Visited 19 times, 1 visits today)