Las imágenes vienen del set de grabación
Birds of Prey está en proceso de rodaje, es por eso que resulta interesante ver cómo van los avances de esta cinta de superhéroes. En esta vamos a ver a un nuevo equipo traído de los cómics de DC, convirtiéndose en un spin off directo de Suicide Squad.
Precisamente hace poco se filtraron algunas imágenes del set en donde vemos a Margot Robbie en su papel de Harley Quinn, sirviendo margaritas con una gran sonrisa. Su vestimenta es idéntica al primer teaser visto en el mes de enero, pero en esta ocasión la vemos de cuerpo entero, usando shorts rayados y una blusa con tiras de plástico.
Te mostramos las imágenes a continuación:




No cabe duda que se tienen altas expectativas de esta película, por lo que esperamos que se haga un mejor trabajo, pues muchos fans de DC de verdad quieren que su franquicia favorita de cómics sea de renombre una vez más.
Birds of Prey nos contará la travesía de Huntress, Black Canary, Renee Montoya, Cassandra Cain y obviamente de Harley Quinn, su fecha de estreno está contemplada para el 7 de febrero de 2020.
- Black Clover: Se revela cuándo será publicado el último tomo
- Red Dead Online revela sus recompensas y novedades de mayo
- The Boys: la temporada 5 no es el final de la serie es un trailer largo de Vought Rising
- 3 anime que debes ver si te gustó Hana-Kimi
- Star Trek: Strange New Worlds sorprende con su temporada más ambiciosa
Cuéntanos en comentarios si ya estás esperando la película.


