• compartir

‘Fans’ de Halo critican al actor por no imitar la voz de Master Chief en la serie

Lo que debes saber...

Ahora resulta que quieren un imitador de Master Chief.


Halo-Pablo-Schreiber

Muchos creen que debería ser una copia al carbón

Halo está por estrenar su esperada serie live action, así que los fans del juego están muy a la expectativa de lo que mostrarán en pantalla.

Desde hace tiempo se reveló que Pablo Schreiber tendría la responsabilidad de interpretar a Master Chief, aunque una reciente declaración molestó a algunos fans.

Por alguna razón, algunos seguidores de Halo esperan ver una copia al carbón del protagonista en la serie, pero el actor dejó ver que no hará una impresión idéntica, sino que interpretará a su forma a John.

Hace poco la productora de la serie aseguró que algunos fans de Halo podrían decepcionarse al no ver todas sus expectativas cumplidas al pie de la letra, y es comprensible, ya que a veces esperan cosas extrañas.

Una de ellas es que Master Chief se vea y hable igual al del videojuego, así que cuestionaron a Pablo Schreiber sobre cómo sería su interpretación, y su respuesta no les agradó.

El actor mencionó que su trabajo no es hacer impresiones, sino hacer personajes, así que no será una copia al carbón del protagonista.

Declaracion de Pablo Chreiber soble Master Chief en la serie de Halo.

‘Yo no hago impresiones. Interpreto personajes. Si bien todos conocen a Master Chief, este show es una oportunidad para que conozcamos a John. Gracias por sus amables palabras. Estamos trabajando increíblemente duro para traer algo a la pantalla de lo que todos puedan formar parte…’

Algunos fans quieren una imitación de Master Chief en la serie de Halo

Esta respuesta no fue bien recibida por algunos fans de Halo, quienes vieron como algo negativo que Pablo Schreiber no haga una imitación exacta del personaje, así que estallaron en su contra.

Critica a la serie de Halo
‘Las impresiones y voces son parte de interpretar a un personaje lmao ¿pero tú lo crees? La voz de Master Chief es la parte más icónica de su personaje’.
Comentario sobre la serie de Halo
‘Si no suenas como Master Chief, no eres Master Chief’.
Critica a la Serie de Halo
‘Espera ¿Me estás diciendo que debes interpretar al personaje principal de Halo, pero te niegas a hacerlo correctamente? Es decir prácticamente que estos 20 años de esa voz no tienen sentido para ti. Hazlo bien o deja que otra persona sea la voz. esto es estúpido’.

Todavía no sabemos cómo será la interpretación de Master Chief a cargo de Pablo Schreiber, pero es demasiado pedir que haga una imitación cuando tenemos la oportunidad de ver una versión nueva que quizá nos sorprenda.

¿Crees que deba imitar al personaje?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 273 times, 1 visits today)