• compartir

Celebra el estreno de Evangelion con este cosplay de Misato Katsuragi

La Misato casual que a todos nos gusta

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time se estrenó este 8 de marzo en cines japoneses, dándole cierre a la mítica tetralogía de Hideaki Anno así como a la historia de Shinji, Asuka y los EVAs.

Entre los personajes que conocimos durante estos años se encuentra Misato Katsuragi, a quien vimos pasar de capitán a mayor y finalmente a teniente. Como parte de NERV su papel dentro de la historia es vital, primero como guardiana de Shinji y Asuka, y después como pieza clave para desenmascara a NERV y SEELE.

Además de ser valiente y una militar entrenada, Misato también se ganó los corazones de la comunidad debido a su belleza y burbujeante pero decidida personalidad, especialmente cuando todo lo que quería por la noche era una buena cena y una cerveza fría.

https://www.tierragamer.com/evangelion-3-1-thrice-upon-a-time-record-imax-japon/

Un cosplay de Misato que te hará más feliz el día

Más allá de los cosplays en donde se encuentra de misión, la cosplayer Alina Becker a quien puedes encontrar como @japp_leack en Instagram nos regaló un par de sesiones de Misato Katsuragi en un entorno mucho más casual:

Misato Katsuragi Evangelion cosplay.

Sin duda este cosplay de Misato lo agaradecerán sus fans, que no son pocos, pues este personaje compite en popularidad con las pilotos de los EVA.

Y aunque en otra de sus fotos nos quedó a deber una cerveza, sin duda alguna capturó la esencia de este peculiar y atractivo personaje:

Misato Katsuragi Evangelion cosplay.

Te recomendamos: ¡Ahora sí podrá subirse al robot o ser tu waifu! Rei Ayanami de Evangelion tendrá figura tamaño natural.

Si te gustó su cosplay de Misato no olvides visitarla en su perfil donde también ha realizado homenajes a personajes como Tsunade de Naruto y Saeko de High School of the Dead.

¿Qué opinas de esta versión de Misato Katsuragi? Déjanos saberlo en los comentarios.