• compartir

No solo será Infinite: Un nuevo Halo ya está en proceso y ya están contratando

Lo que debes saber...

Todavía hay futuro para Master Chief.


halo-Infinite-Craig

La saga de Master Chief todavía tiene mucho para dar

Halo Infinite por fin llegará a Xbox este año a menos que surja otro inconveniente y terminen atrasándolo otra vez; sin embargo, después de lo que ocurrió con Cyberpunk aprendimos a ser pacientes.

343 Industries sigue trabajando duro en este nuevo juego, aunque parece estar desarrollando más títulos de esta gran saga a la par.

Así lo reveló una nueva vacante publicada a través de internet, ya que solicitan a un experto para hacerse cargo de un nuevo título de la saga Halo.

El desarrollo de la próxima aventura de Master Chief ha tenido varios tropiezos desde que se mostró su primer gameplay, aunque ahora todo está estable.

De hecho, parece que ya hasta están reuniendo al equipo responsable del próximo título, o al menos así lo demuestra una vacante.

El pasado fin de semana 343 Industries publicó una oferta de trabajo en su página oficial, misma que llamó la atención por mencionar que ‘busca un productor que ayude al desarrollo de un nuevo proyecto en el universo de Halo’.

Halo Infinite
Un nuevo juego ya está en proceso.

La misma descripción del trabajo asegura que se trata de un proyecto no anunciado, por lo cual Infinite queda completamente descartado.

Lamentablemente no hay más información al respecto, pero este nuevo juego de Halo podría ser una secuela, o bien, un spinoff.

Seguramente pasará mucho tiempo antes de que revelen más detalles, pues el principal objetivo de 343 es cara adelante a Infinite.

Halo llegará a consolas Xbox en algún momento del otoño de 2021, y aunque poco a poco han revelado nuevas imágenes con una apariencia distinta a la del gameplay mostrado hace un año, todavía no sabemos si la campaña cambió.

Tenemos fé en que harán un gran trabajo, pero en unos meses lo descubriremos.

Te recomendamos:

    Fuente. 

    (Visited 92 times, 1 visits today)