• compartir

Master Chief tendría un gemelo malvado en la película de Halo de Guillermo del Toro

Lo que debes saber...

El director mexicano manejó una idea muy provocativa


Master Chief tendría un gemelo malvado en la película de Halo de Del Toro

Se reveló que una de las ideas de Guillermo del Toro para la película de Halo es que el Master Chief tuviera un hermano gemelo malvado

Guillermo del Toro ha tenido varios proyectos a lo largo de su carrera de director. Entre ellos, una película basada en Halo, la famosa franquicia de Bungie propiedad de Microsoft. Sin embargo, y como otros filmes de este cineasta mexicano, no pasó de la etapa de planeación.

A pesar de eso, suena interesante escuchar acerca de esta cancelada cinta. Y es que Del Toro tenía una idea peculiar para ésta: un gemelo malvado del Master Chief.

Guillermo del Toro y sus creativas ideas para Halo

Quien lo reveló es nada menos que Paul Russel, que creó el título de la serie, y también fue el artista detrás de los escenarios en Halo: Combat Evolved. Eso fue en el más reciente episodio de Devs React to Speedruns.

Fue al hablar del guió de este director que salió el tema a relucir. ‘Master Chief tenía un hermano gemelo malvado, y este último estaba del lado de The Flood, y entonces el final de la película era un enfrentamiento entre los dos’, reveló.

https://www.tierragamer.com/halo-se-vera-en-4k-en-xbox-series-x/

Es alrededor del minuto 58:54 que lo menciona. Suena un poco descabellado manejar una historia así. Es evidente que Guillermo del Toro no quería adaptar tal cual la historia del juego, sino añadir algo nuevo. Es algo que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Por ejemplo, cuando adaptó Hellboy tomó mucho de lo creado por Mike Mignola. Pero lo adaptó y enriqueció bajo su propia visión, convirtiendo sus películas en un éxito moderado para los fans.

El Master Chief y su malvado hermano gemelo

Aunque Mignola no estuvo del todo de acuerdo con los cambios. Como era de esperarse, cuando Russel lo reveló, el resto de los presentes que trabajaron en Halo: Combat Evolved, y que estaban en el programa, mostraron su desaprobación.

Este artista comentó ‘eso es lo que Joey [presumiblemente Joseph Staten, el escritor y director cinematográfico de Halo] estaba diciendo’. Después de decirlo, fue más explícito en lo que pasó en esa ocasión.

‘Del Toro estaba proponiendo esto a Joe en su casa. Él lo golpeaba en el brazo y decía ‘¡Y ellos son hermanos! ¡Y van a pelear al final!’, terminó diciendo Paul Russel. Infortunadamente, no hubo más detalles acerca de lo que pasó después, ya que se abordaron otros temas en el video.

Pero este ilustrador señaló que es difícil que otra persona pueda corroborar esta historia. Claro, a menos que el propio Guillermo del Toro o Staten hablen de lo que sucedió.

Fuente.

(Visited 188 times, 1 visits today)