• compartir

Halo Infinite: Revelan a un nuevo personaje que hará más compleja la historia

Lo que debes saber...

Este personaje luce en verdad imponente, hasta para Master Chief.


Halo Infinite-Personaje

El Inquisidor no lucía tan imponente como este Elite

Halo Infinite tuvo que posponer su fecha de lanzamiento unos cuantos meses más, ya que el estado actual del juego no parecía ser el ideal para llegar a Xbox Series X.

El equipo de 343 Industries asegura que será uno de los mejores títulos de la franquicia, y para ello tendrán que trabajar mucho.

La llegada de Joseph Staten dio algo de tranquilidad a los fans, y aunque no hemos tenido nuevas noticias sobre Halo Infinite, recientemente revelaron un arte conceptual que muestra a un interesante enemigo.

Master Chief ha enfrentado a diferentes villanos en todos estos años, y ahora toca el turno a los temibles ‘Desterrados’, quienes pondrán en aprietos al protagonista.

Un nuevo guerrero llega a Halo Infinite

El último gameplay revelado de Halo Infinite nos presentó a otro humano que jugará un papel importante, y ahora, un arte conceptual revela a un nuevo personaje que podría ser vital en la historia.

Se trata de un guerrero sangheili, o Elite, para los amigos, que llevará por nombre Jega ‘ Rdomani, y cuya armadura luce en verdad impresionante.

Halo Infinite Nuevo Enemigo
Impresionante armadura.

Este personaje parece ser uno de los principales enemigos del juego, o al menos es lo que deja ver su descripción, en la cual aseguran que es un experto matando ‘demonios’.

Esta revelación no fue la única que el equipo a cargo de Halo Infinite mostró a sus seguidores, ya que también presentaron una nueva armadura Spartan.

Se trata de la GEN3 Mark VII Mjolnir, diseñada por la mismísima doctora Halsey, y cuyas funciones incluyen una mejora en la interfaz neural, el despliegue de escudos, el poder de fusión y hasta en su resistencia.

Armadura de Halo Infinite
Una nueva vestimenta para los Spartans.

No se sabe con exactitud si esta nueva armadura quedará en propiedad de Master Chief o si está diseñada para el multijugador, pero valdrá la pena descubrirlo.

Halo Infinite llegará en algún momento de 2021, así que tienes tiempo para ahorrar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 303 times, 1 visits today)