Un rumor asegura que se gastaron cientos de millones de dólares
Halo: Infinite es uno de los juegos más esperados para los fans de Xbox, incluso cuando sus gráficos no convencieron a todos los jugadores.
Este título lleva un rato en desarrollo, y por lo que sabemos, podría pasar un buen rato antes de ver otra entrada en la historia de Master Chief.
Al ser un juego tan importante, parece que Microsoft en verdad le puso cariño, ya que un reporte señala que invirtió cientos de millones de dólares en su desarrollo.
Muy pocas veces nos preguntamos cuál es el costo que conlleva hacer un videojuego de la talla de Halo, pero este puede alcanzar varios millones de dólares.
Halo: Infinite sería de los juegos más costosos en cuanto a desarrollo
El monto que se desembolsó para Infinite es un misterio, pero un sitio alemán parece tener la cifra exacta, y es bastante elevada.
Xbox Dinasty reveló que el nuevo Halo habría costado nada más y nada menos que $500 millones de dólares, los cuales supuestamente provienen de 343 Industries y Microsoft.
Esta cifra suena en verdad exorbitante, y como ya te imaginarás, situaría a este título de Xbox como uno de los más caros en cuanto a desarrollo.
Antes de hacer conjeturas en torno a si valió la pena invertir tanto en Halo: Infinite, es necesario señalar que no hay información oficial que confirme el dato.
De hecho, Xbox Dinasty no menciona fuente alguna, así que debemos tomar todo como un simple rumor.
Es probable que en algún momento se revelen los datos oficiales sobre Halo: Infinite, pero como dicen por ahí, primero lo primero.
Antes queremos conocer la fecha de estreno definitiva y el precio que tendrá cuando salga a la venta, ya que la nueva generación de consolas podría subir los costos.
Mientras estos datos son revelados, cuéntanos si te pareció aceptable el primer gameplay del juego.
Te recomendamos: