• compartir

Fans se quejan de los gráficos de Halo: Infinite y ejecutivo de Xbox responde a los ataques

Lo que debes saber...

Será la experiencia máxima de Halo.


Halo

Salieron muchos quejosos que sienten que el próximo juego de 343 Industries

El Xbox Game Showcase comenzó con todo con la presentación de Halo: Infinite, juego que lucía muy bien al inicio, incluso, demostró que se pueden tener 60 cuadros por segundo y 4K estables todo el tiempo. El problema es que llegó un momento donde la presentación del producto ya se veía un poco cuestionable, al menos en la mente de varios usuarios.

El gerente general de Xbox Games, Aaron Greenberg cuestionó todo esto durante un livestream en el que tocó el tema de los comentarios negativos por parte de los fans acerca de los gráficos de Halo: Infinite.

Quiero decir, estamos en medio de una pandemia global, es julio, estamos lejos de las vacaciones’, dijo Aaron Greenberg acerca de Halo: Infinite. ‘Estás viendo un trabajo en progreso. Dicho esto, probablemente miraste la transmisión en 1080p (tal vez), por lo que hemos puesto una transmisión a 4K y 60fps, por lo que diría que vuelva y mire el juego en 4K / 60 … es muy difícil mostrar toda la potencia y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá entregarlo por una transmisión‘.

También te recomendamos: Es oficial: Viene un nuevo Fable para Xbox Series X

Aaron Greenberg promete que Halo: Infinite será eso que Microsoft está prometiendo

El gerente general de Xbox Games está comprometido con algo muy simple y que se supone Xbox Series X debe cumplir: 60 cuadros por segundo y 4k. Y lo que viste apenas en el showcase es apenas una probada.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-novedades-sin-restricciones-project-xcloud/

La otra cosa que solo diré es que es un trabajo en progreso, así que lo que estás viendo hoy: vemos demos en construcción cada semana, y progresan semana tras semana, así que entre ahora y las fiestas de fin de año, va a mejorar cada vez más. Dicho esto, pensé que se veía genial, pensé que sonaba genial’, añadió Aaron Greenberg.

Halo: Infinite

También lo he visto en 4K, así que eso hace la diferencia’, añadió Greenberg acerca de la calidad de Halo: Infinite en Xbox Series X. ‘Te invito a que vuelvas a mirar el video en 4K, y confía en nosotros que cuando lo juegues a final de año, será un escaparate visual para Xbox Serie X’.

Ya veremos si Halo: Infinite cumple con su promesa cuando salga en Xbox Series X y Xbox One durante el último trimestre de 2020.

Fuente

(Visited 164 times, 2 visits today)