• compartir

Después de las críticas, Halo Infinite concluye su primer evento

Lo que debes saber...

Este primer evento provoca muchas quejas.


Después de las críticas, Halo Infinite concluye su primer evento

El final del evento Fracture: Tenrai de Halo Infinite será en unas cuantas horas y las quejas al respecto no han dejado de aparecer

Todavía no sale a la venta el modo principal de Halo Infinite, pero su multijugador Free-to-Play ya está disponible, y con este llegó su primer evento, Fracture: Tenrai. Comenzó el pasado 23 de noviembre y se suponía que acabaría el día 29 del mes en curso.

Pero en realidad, durará unas cuantas horas más. La cuenta en Twitter oficial, @HaloSupport, anunció que llegará a su fin a las 10:00 a.m. PT del 30 de noviembre, lo cual varía según la región.

El primer evento de Halo Infinite provocó muchas críticas

Tomando en cuenta el horario de la Ciudad de México sería a las 12:00 p.m. De modo que quienes no puedan conseguir todo lo que ofrece esta campaña deberán esperar hasta que vuelva a realizarse.

Eso será del 4 al 10 de enero del próximo año, y la siguiente fecha es del 1 al 7 de febrero. A pesar de que este evento se llevará a cabo periódicamente hay muchas quejas de cómo lo organizó 343 Industries, lo que es lamentable.

¿Por qué este evento de Halo Infinite es tan criticado? Hay que mencionar que todos los jugadores tienen acceso gratuito.

También contiene 30 niveles de progresión que incluyen el núcleo de la armadura Yoroi, inspirada en la de los samuráis, así como otras piezas asociadas.

Para avanzar es necesario completar los retos incluidos; no puede progresarse solo jugando. Al final es posible completar siete desafíos y avanzar el mismo número de niveles.

Después de las críticas, Halo Infinite concluye su primer evento

Los jugadores no están de acuerdo con la forma de progresar

Se supone que Fracture: Tenrai tendrá seis apariciones a lo largo de la primera temporada del juego, lo que dará tiempo a la mayoría de los jugadores de obtener los 30 niveles.

Pero la forma de avanzar no convence. Los retos del evento están mezclados con los desafíos normales semanales. Es necesario cumplir los antes mencionados para acceder a los de Fracture: Tenrai. Eso está haciendo que todo avance más lento.

A lo anterior se suman una serie de ítems cosméticos inspirados en samuráis para Halo Infinite. Muchos creen que son demasiado caros. El conjunto de armadura Chonmage, por ejemplo, tiene un precio de 2 mil créditos, más de $400 pesos mexicanos.

Para empeorar todo es necesario tener el núcleo Yoroi para equipar ítems de samurái que son comprados en la tienda. De no ser así no sirve de nada adquirirlos, lo que no tiene mucha lógica.

343 Industries está al pendiente de todas las quejas, y ojalá la retroalimentación sea la suficiente como para que realice cambios positivos. El modo historia del juego saldrá el 8 de diciembre.

Fuentes[1][2][3].

(Visited 47 times, 1 visits today)