• compartir

Halo Infinite tendría expansiones de historia por medio de contenido descargable

Lo que debes saber...

Parece que puede esperarse mucho de este juego.


Halo Infinite podría tener expansiones de su historia

Con base a comentarios de 343 Industries, es posible esperar algo más de la historia de Halo Infinite. Aunque falta una confirmación oficial

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de este año para quienes tengan un Xbox One o Xbox Series X|S, así como PC. Además de una bien desarrollada campaña, el juego tendrá un modo multijugador.

Este último recibirá mucho soporte en el futuro, pero no se sabe si pasará lo mismo con la historia. Sin embargo, reciente información sugiere que podría pasar lo mismo con esta última, y lo mejor de todo, viene de 343 Industries.

Halo Infinite expandirá su multijugador con temporadas

Los detalles proviene de una actualización del blog del estudio. Entre lo primero que se comentó es que la primera temporada de contenido del componente multijugador será llamada Heroes of Reach.

El objetivo será que el Spartan que controla el jugador en las partidas para varios participantes tenga un rol en el futuro de Halo. Una explicación dada después por el equipo hace pensar que algo más relacionado a la historia está en camino.

¿Mejoró Craig? Comparan gráficas de Halo Infinite en 2020 vs 2021

‘En el centro de nuestros planes está el objetivo de vincular profundamente a tu personaje en el multijugador con el universo de Halo y darle un papel activo y vital en el futuro de la historia’ es lo primero que se destacó.

A lo anterior, se añadió ‘¿cómo haremos eso en las temporadas y años por venir? Bueno, no estamos listos para compartir detalles’. 343 Industries dio a entender que hay que esperar por más información, pero ojalá no tarde mucho.

Halo Infinite podría tener expansiones de su historia

La historia podría enriquecerse empleando expansiones

El caso es que esta declaración no es la única que apunta a que algo más está en camino. Una captura de pantalla de Halo Infinite hace pensar en algo más. La misma compañía la compartió, y ahí aparece algo llamado For Our Tomorrow Campaign Pass.

De esto se deduce que ‘For Our Tomorrow’ es el nombre de la campaña, y ‘Campaign Pass’, que en algún momento habrá un pase de temporada independiente del multijugador. O eso se supone.

¿Por qué 343 Industries no habla claro del asunto? Es posible que el estudio no quiera hacer ninguna revelación hasta que Halo Infinite esté a la venta.

No hay que olvidar que este juego sigue en desarrollo, y aunque está proyectado que saldrá este año, no tiene una fecha concreta. Todo apunta a que podría ser hasta el último trimestre de 2021, si las cosas marchan bien. Veremos si hay más noticias al respecto en los próximos meses.

Fuente.

(Visited 221 times, 1 visits today)