• compartir

Halo Infinite busca a su director de microtransacciones

Lo que debes saber...

343 Industries publicó una oferta de trabajo para Halo Infinite que confirma la inclusión de microtransacciones en el juego. Los títulos AAA multijugador actuales apuestan por la longevidad y ofrecen un servicio en lugar de un juego simple. En aras de mantener una base de jugadores activa y seguir generando ingresos con sus juegos, los … Continued


Halo Infinite

343 Industries publicó una oferta de trabajo para Halo Infinite que confirma la inclusión de microtransacciones en el juego.

Los títulos AAA multijugador actuales apuestan por la longevidad y ofrecen un servicio en lugar de un juego simple. En aras de mantener una base de jugadores activa y seguir generando ingresos con sus juegos, los estudios desarrolladores adoptan modelos de negocio como suscripciones, contenido descargable y microtransacciones.

Este modelo ha sido bastante polémico pero está probado que funciona y muchos juegos que se ofrecen “gratuitos” al público, solamente pueden existir gracias a esto. Por eso no extraña que grandes franquicias apuesten por las microtransacciones y Halo no es la excepción.

http://www.tierragamer.com/halo-infinite-no-battle-royale/

El estudio 343 Industries, quienes actualmente se encargan del desarrollo de la franquicia Halo y que trabajan actualmente con SkyBox Lab en el desarrollo de Halo Infinite, ha publicado en la bolsa de trabajo de Microsoft la vacante para dirección de diseño de experiencias online.

“El candidato deberá diseñar y ofrecer experiencias sociales triple A que fomente la comunidad, además de proporcionar una experiencia de inversión por parte del jugador que impulse a los usuarios a expresar su pasión por la saga a través de microtransacciones”

Los requisitos para el puesto laboral incluyen “una comprensión integral de la psicología con respecto a lo que provoca que los jugadores regresen a un juego” y 8 o más años de experiencia en juegos AAA o servicios “live”.

343 Industries no ha dado más detalles al respecto, sin embargo, la apuesta más segura es que las microtransacciones sean para adquirir objetos de índole cosmético, como en Overwatch, League of Legends y Fortnite.

Halo Infinite duro contra los tramposos.

Actualmente los estudios deben tener mucho cuidado con los tramposos pues estos afectan a toda una comunidad que de verse inconformes pueden abandonar el juego y afectar negativamente los ingresos de cada título,

Es por esto, que junto a la vacante de director de diseño de experiencias online, Microsoft publicó en sus tiio que están buscando un ingeniero de software para dedicarse a desarrollar medidas anti-trampa para el juego en PC.

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, pero se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

Gracias GS.

(Visited 35 times, 1 visits today)