• compartir

Tras el éxito de GTA V, Epic Games Store ahora regala este juego

Lo que debes saber...

GTA V dejó de ser gratuito, pero tiene un sucesor.


GTA-Civilization

GTA V se despide, pero será sustituido por otro gran juego

GTA V obtuvo un impulso de popularidad este mes, gracias a que Epic Games lo regaló a todos sus seguidores durante un corto periodo de tiempo.

Esta maravillosa oferta no podía durar para siempre, así que si no lo conseguiste puedes empezar a llorar, o mejor aún, descargar el juego gratuito que lo sustituirá en la plataforma.

Si eres fan de los títulos de estrategia, Epic tiene una sorpresa para ti, y lo único que tienes que hacer es entrar y reclamarla.

https://www.tierragamer.com/gta-5-juego-mas-vendido-de-la-decada/

Aunque GTA V es un juego que cuenta con gran popularidad entre el público, no todos los gamers comparten el gusto por esta saga; por esta razón, Epic apostó por regalar un juego totalmente diferente.

Checa también: GTA VI: Una posible fecha de estreno aparece en un documento oficial

Los juegos que llegarán después de GTA V

Hace unos días se filtró una supuesta lista de los títulos que estarían gratis en esta plataforma, siendo el primero Grand Theft Auto y el segundo Civilization VI, aunque en ese momento no se sabía si era real.

Esto cambió durante la semana, pues la tienda confirmó que el videojuego de estrategia será el próximo en llegar sin costo a manos de sus seguidores.

Con este lanzamiento podemos asumir que esta lista es real, y por lo tanto, después de GTA V y Civilization VI seguirían Borderlands: The Handsome Collection y Ark Survival Evolved.

GTA-Civilization-VI
Un buen sustituto de GTA.

Lo único que tienes que hacer para acceder a estos juegos es entrar a la plataforma de Epic Games y reclamar tu copia, aunque si tenías la esperanza de descargar Grand Theft Auto, lamentamos decirte que tendrás que comprarlo.

Civilization VI es un título muy divertido que estrenó hace poco un nuevo DLC, así que los fans del género de estrategia estarán muy conformes con las horas de diversión que puede ofrecer.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 52 times, 1 visits today)