• compartir

Listo para Xbox Series X y PS5: GTA 5 ya luce fotorrealista con este mod

Lo que debes saber...

Esperemos que GTA VI logre superar estos gráficos.


GTA-5-Graficos

A ver si pueden superar estos gráficos

GTA 5 ya se encuentra disponible de forma gratuita a través de la Epic Games Store, y como era de esperarse, miles de jugadores comenzaron a explorar este título de Rockstar Games.

Xbox Series X y PlayStation 5 llegarán a las tiendas a finales de 2020, y como no han confirmado si una sexta entrega está en desarrollo, lo más lógico sería ver al actual juego en estas consolas.

Una de las cosas que nos entusiasman sobre la próxima generación de dispositivos gamer es que prometen una mejora en el desempeño gráfico, y gracias a un mod podemos darnos una idea de cómo luciría una versión fotorrealista de GTA V.

https://www.tierragamer.com/gta-v-premium-edition-gratis-epic-games-store/

Parece mentira, pero ya pasaron siete años desde que la quinta entrega de Grand Theft Auto llegó a consolas.

A pesar de esto el juego sigue vigente y más vivo que nunca, sobre todo por la popularidad que adquirió su modo online.

GTa-5-Online
El modo online es el verdadero corazón del juego.

Como GTA VI todavía no ha sido anunciado, los fans se han dedicado a pulir al máximo la experiencia del juego actual usando mods, y recientemente lanzaron uno que potencia los gráficos a un nivel de fotorrealismo.

Si quieres verlo en acción y sorprenderte, te dejamos el video a continuación.

El nombre de este mod es NaturalVisions Evolved, y como puedes ver, mejora significativamente los efectos de iluminación, texturas y partículas.

Actualmente se encuentra en proceso de desarrollo, aunque es posible acceder a una versión temprana mediante la página de Patreon del desarrollador.

Checa también: Después de regalar GTA, Epic Games Store daría The Witcher 3

Este mod mejora tanto los gráficos que en ocasiones se acerca al fotorrealismo, sobre todo en escenas con lluvia, pues es donde salen a relucir todos los cambios en las partículas.

No sabemos cuándo estrenarán GTA VI, pero mientras esperamos podemos mantenernos entretenidos con el modo online del 5, aunque no tengas este mod.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 210 times, 1 visits today)