Según el CEO de Take-Two, Grand Theft Auto V se unirá pronto al club de los 100 millones debido a sus altas y constantes ventas.
Si la tendencia sigue en lo que se refiere a ventas, Grand Theft Auto V será otro de los juegos que se unirá al selecto grupo de títulos que logra la marca de las 100 millones de copias vendidas. Y eso lo consiguió en un lapso de cuatro años y diez meses. A inicios de este año esta propuesta ya se encontraba en los 95 millones, por lo que sigue vendiendo a buen ritmo.
Grand Theft Auto V se vende como pan caliente
Aunque también es justo reconocer que esto no se hubiera logrado sin la notoria ausencia de la sexta entrega de la serie. Y que Grand Theft Auto IV se lanzó… ¡en el 2008! Pero volviendo al tema de GTAV, supuestamente ahora es el producto de entretenimiento más rentable de todos los tiempos. Eso sin duda es un logro para Rockstar Games.
¿De dónde viene esta información acerca de Grand Theft Auto V? Pues nada menos que del CEO de Take-Two, Strauss Zelnick. Eso lo dijo en el reciente reporte financiero de la compañía, y asegura que las buenas ventas de este juego son responsables del éxito de la empresa que dirige. Cataloga la demanda existente por este título de “robusta”, y fue cuando reveló dicha cifra.
Rockstar Games se toma las cosas con calma
Pero… ¿cuáles son los juegos que están por arriba de este título en lo que se refiere a ventas? Pues el gran campeón es Tetris, con sus 170 millones de unidades vendidas, seguido de Minecraft, con 144 millones. ¿Logrará este juego de Rockstar Games superarlos? Eso si se ve mucho más complicado, porque estos títulos siguen vendiendo también.
El caso es que Grand Theft Auto Online, que se actualiza constantemente, es quizá una de las razones por las que el estudio no ha decidido dar el salto a la sexta entrega. ¿Para qué, si sigue recibiendo buen dinero? En especial de la expansión After Hours. Así que de momento concentra sus esfuerzos en Red Dead Redemption 2. Ya se verá que pasará después. Gracias a ScreenRant por los detalles.