• compartir

Take-Two: Red Dead Redemption 2 redefinirá la Industria de los videojuegos

Lo que debes saber...

Take-Two Interactive está muy confiada en el éxito que pueda tener Red Dead Redemption 2 desde su lanzamiento. Este año muchos dirán que God of War será el juego del año o, en su defecto, Super Smash Bros.Ultimate, sin embargo, la compañía encargada de publicar Red Dead Redemption 2, Take-Two, cree que su juego va … Continued


Red Dead Redemption 2

Take-Two Interactive está muy confiada en el éxito que pueda tener Red Dead Redemption 2 desde su lanzamiento.

Este año muchos dirán que God of War será el juego del año o, en su defecto, Super Smash Bros.Ultimate, sin embargo, la compañía encargada de publicar Red Dead Redemption 2, Take-Two, cree que su juego va a redefinir la industria de los videojuegos como la conocemos.

Hace un par de años, al mismo tiempo que se anunció el Nintendo Switch, conocimos el primer avance de Red Dead Redemption 2. La gente no tardó en perder la razón y emocionarse mucho, pues la entrega pasada, había dejado un muy buen sabor de boca en los fans.



Red Dead Redemption 2 está ambientado en 1899 y por esa razón, funciona como una precuela. La historia habla de cómo declaran fuera de la ley a Arthur Morgan, un miembro de la pandilla holandesa de Van der Linde, mientras intenta evadir tanto a los agentes federales como a los cazarrecompensas. Dicho esto, aún se espera que aparezca el líder principal de la franquicia, John Marston.

Durante una junta con inversionistas para discutir las ganancias de Take-Two, Strauss Zelnick el CEO de la compañía, promocionó mucho el lanzamiento de la entrega. Si bien no reveló nada específico sobre el juego, compartió que el objetivo de Red Dead Redemption 2 es proporcionar entretenimiento de juego en todo el mundo que también “redefina la industria”.

Esperamos que el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre marque otro hito creativo en la reconocida historia de Rockstar Games y que ilustre aún más su capacidad de ofrecer experiencias de entretenimiento que redefinan la industria y cautiven a las audiencias de todo el mundo“, dijo Strauss Zelnick.

Red Dead Redemption 2 es el primer título de Rockstar Games desarrollado desde cero para la generación actual de consolas“, dijo Take-Two. “No podríamos estar más entusiasmados con el próximo lanzamiento de Red Dead Redemption 2, que está destinado a ser otro evento de entretenimiento masivo“.

Cabe recalcar que debido a la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, muchas compañías decidieron echarse para atrás y cambiar la salida de sus juegos.

De hecho, NPD predice que Red Dead Redemption 2 será juego más vendido del año. Ahora, es poco probable que supere el récord de ventas de Grand Theft Auto VG, que ha vendido casi 100 millones de unidades desde su lanzamiento en PS3 y Xbox 36 en septiembre de 2013.

Fuente

(Visited 16 times, 1 visits today)