• compartir

God of War Raganarok se retrasa y parece ser culpa de PS4

Lo que debes saber...

Se nos va hasta el próximo año.


God of War Ragnarok Retrasado

Parece que el desarrollo para dos consolas está siendo complicado

God of War Ragnarok comenzó a llenarse de rumores en la última semana, pues un reporte de parte de un reconocido insider aseguró que se retrasaría.

Lamentablemente todo fue cierto, y Santa Monica Studios confirmó mediante un comunicado que este esperado título ya no llegará en 2021.

El principal argumento es que quieren entregar la mejor experiencia posible a los fans con God of War Ragnarok, y por ello moverán la fecha de estreno hasta el 2022.

God of War Ragnarok retrasado

´Desde el lanzamiento del teaser de God of War el año pasado, hemos sido abrumados por la cantidad de amor que nuestra comunidad nos mostró. Estamos increíblemente agradecidos por ver a tanta gente emocionada por experimentar el siguiente capítulo del viaje de Kratos y Atreus. 

Seguimos enfocados en entregar un juego de la mayor calidad mientras mantenemos la seguridad y bienestar de nuestro equipo, socios creativos, y familias. Con esto en mente, tomamos la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022.

Gracias a todos por su continuo apoyo, estamos trabajando en emocionantes cosas que morimos por enseñarles.’

https://www.tierragamer.com/god-of-war-cory-barlog-jugar-facil/

God of War Ragnarok pudo retrasarse por culpa de Playstation 4

En una reciente entrevista, Hermen Hulst, líder de PlayStation Studios, hizo una declaración que llamó especialmente la atención si la juntamos con el anuncio de Santa Monica Studios.

El ejecutivo habló en cierto momento del enfoque en el desarrollo de juegos para PlayStation 5 y Playstation 4, y declaró que Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok y Gran Turismo 7 podrían estar en ambas consolas.

God of War Ragnarok Playstation 4

‘Donde tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5— para Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7 — continuaremos analizándolo. Y si los propietarios de una PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren continuar y jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos’.

Es una noticia triste que se haya retrasado, pero lo preferimos mil veces a tener otro incidente como el de Cyberpunk 2077.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 65 times, 1 visits today)