• compartir

God of War: Fans creen que ya hay pistas de la secuela

Lo que debes saber...

Existe la esperanza de ver a Kratos dentro de poco.


Pistas sobre una posible secuela de God of War

Mediante las redes sociales se reveló información sospechosa

Algo de lo que no hay duda es que God of War (2018) es uno de los juegos más exitosos y ambiciosos que se han visto en los últimos tiempos. No por nada se llevó el premio a videojuego del año y es por eso que sus fanáticos ya se preguntan cuando se anunciará una segunda parte.

El director de este título, Cory Barlog, se ha convertido en una de las grandes figuras de esta industria; y lo que los fans han notado algo en su comportamiento en Twitter. Así que lo primero a sospechar, es que ya se podría estar trabajando en la próxima aventura de Kratos y Atreus.

Barlog tuiteó un gif de Indiana Jones. En donde se ve en el texto la siguiente frase: “están cavando en el lugar equivocado”. Llevando a muchos a creer que el creador está sugiriendo algo, pues es una coincidencia bastante grande, dado que dentro de escasos días se brindará más información acerca de Playstation 5.

Al poco tiempo, envió un tweet posterior diciendo ” fue Venus todo el tiempo”. Así que muchos pensaron que Venus podría ser una referencia a un juego de ciencia ficción que el director mencionó en noviembre. Sin embargo, ya se aclaró que fue simplemente una broma.

Por otro lado, Barlog probablemente estaba hablando de las noticias recientes de evidencia de vida en el planeta del mismo nombre que ha circulado hace nada. Algo que es decepcionante, más para los seguidores que quieren más acción nórdica.

https://www.tierragamer.com/ps5-disminuyo-sus-precios-por-xbox-series-x/

¿Para cuando tendremos más del dios de la guerra?

Casi siempre pasa que los fanáticos especulan lanzamientos de juegos importantes. Pero en verdad, muchos quieren el regreso de God of War, y con la demanda por un título nuevo, seguro que en la PS5 vamos a poder seguir derrotando a las deidades.

Mientras tanto, hay que seguir disfrutando la más reciente entrega en la familia de consolas PS4. Aunque nos preguntamos, si será retrocompatible con la nueva generación de consolas.

Fuente

(Visited 98 times, 1 visits today)