• compartir

Director de God of War ofrece a Kratos para ser borrado de la historia

Lo que debes saber...

Nadie quiere que Kratos se vaya.


God of War triste

Lo ofrecieron como tributo, pero nadie estuvo conforme

God of War pronto tendrá una secuela que ya estamos esperando con ansias, pues dará continuidad a su paso por las exóticas tierras nórdicas.

La fama de Kratos es tanta que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo, y ello, muy pocos se animarían a ofrecerlo como tributo si por alguna razón tuviera que ser borrado de la historia.

Extrañamente, el director de God of War lo ofreció como sacrificio en respuesta a una peculiar pregunta publicada en redes sociales, aunque no todos estuvieron de acuerdo.

https://www.tierragamer.com/xbox-bethesda-exclusiva-david-jaffe/

God of War se ofrece como sacrificio

Cory Barlog suele tener una interacción muy cercana con sus seguidores a través de sus redes sociales, así que constantemente lo vemos opinando sobre temas relevantes de la industria.

Recientemente generó algo de controversia al responder una pregunta de Game Informer, en donde cuestionaban a los fans sobre cuál personaje icónico de PlayStation desaparecerían.

Entre las opciones se encontraban Aloy, Nathan Drake, Kratos y Joel, pero el director de God of War silenció toda duda mencionando que ofrecería como tributo al asesino de dioses.

God of War Tributo

La respuesta de Cory no agradó mucho a los fans, ya que Kratos parece ser uno de los personajes más populares de PlayStation.

Dando un vistazo a los comentarios es posible ver que Aloy es la menos popular, ya que recibió varios votos para desaparecer, seguida de Nathan Drake y Joel.

Kratos God of War
A Kratos no le gusta esto.

Las principales razones tienen que ver con los últimos juegos estrenados en la consola, aunque con Horizon Zero Dawn se mantuvo algo de duda, pues hay muchas expectativas con lo que podremos ver en su secuela.

No nos queda clara la razón por la cual Cory Barlog ofreció al protagonista de God of War como tributo, pero seguramente están trabajando duro para asegurarse de que los fans lo sigan queriendo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 314 times, 1 visits today)