• compartir

Así se verían Jill de Resident Evil y Abby de The Last of Us Part 2 en God of War

Lo que debes saber...

Vamos a ver a dos personajes muy conocidos de una forma diferente.


Así se verían Jill de Resident Evil y Abby de The Last of Us Part 2 en God of War

Un artista nos da una idea de cómo se verían Jill Valentine de Resident Evil y Abby de The Last of Us Part 2 en la serie de God of War

Nos sigue sorprendiendo de lo que son capaces los fans con talento. En especial de series como Resident Evil, The Last of Us Part 2 y God of War.

Recientemente, Marcos RC (@MarcosRCRE), un diseñador y artista especializado en gráficos en 3D, llamó la atención de la cuenta en Twitter de España de God of War. A través de ésta compartió un modelo que realizó, y se trata nada menos que de Abby de The Last of Us Part 2.

Abby de The Last of Us Part 2 en God of War es interesante

Solo que no como aparece en este juego de Naughty Dog, sino caracterizada como el poderoso Kratos. En la primera imagen compartida tiene un diseño más realista, pero se echan de menos las líneas rojas que tiene el Fantasma de Esparta.

Es después que se las agrega a otro par de diseños. Sin embargo, no sentimos que quede muy bien. Es su primera ilustración la que más llama la atención, y donde la vemos armada con una hacha.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-final-mas-oscuro/

Parece estar dispuesta deshacerle el cráneo a cualquiera que se le ponga enfrente. Pero la afición de Marcos RC no solo aplica a The Last of Us Part 2, sino que va más allá.

En mayo pasado decidió retomar a Jill Valentine de la serie de Resident Evil, y la recreó como si ella fuera Kratos en God of War. Eso es lo que pueden ver en el resto de imágenes que acompañan esta nota. Para algunos fans este diseño está mejor que el de Abby, pero es cuestión de gustos.

Así se verían Jill de Resident Evil y Abby de The Last of Us Part 2 en God of War

Así se verían Jill de Resident Evil y Abby de The Last of Us Part 2 en God of War

Jill Valentine destaca con su diseño estilo Kratos

Quizá Sony debería evaluar la idea de una nueva serie propia con una fuerte protagonista femenina en el mundo antiguo, con un planteamiento mitológico y fantástico.

Eso lo decimos por lo bien recibido que han sido los diseños de Abby y Jill por parte de los fans de las franquicias mencionadas antes. El PlayStation 5, que se lanzará este año, podría recibir muy bien una franquicia semejante. Quien sabe qué sorpresas tiene planeadas la compañía.

En lo que se refiere a Marcos RC, tiene más diseños interesantes en su cuenta en Twitter. Entre ellos uno donde imagina a Jill Valentine como si fuera 2B de NieR: Automata.

Es un diseñador muy talentoso, y vale la pena darle seguimiento a sus creaciones. Quien sabe con qué más nos sorprenda en el futuro. Veremos si pronto se anuncian más proyectos basados en God of War, The Last of Us y Resident Evil para el catálogo del PlayStation 5.

Fuente.

(Visited 205 times, 1 visits today)