• compartir

Director de God of War sugiere que está trabajando en nuevo videojuego

Lo que debes saber...

¿Una despedida?


Cory Barlog God of War

¿Qué clase de mensaje está tratando de enviar el mandamás de la última entrega de God of War?

Cory Barlog se ganó el reconocimiento de los fans de PlayStation gracias a su gran trabajo con la última entrega de God of War la cual salió en exclusiva para el PlayStation 4 en 2018. Sin embargo, ya pasó un año y, de seguro, los proyectos nuevos ya deben estar marchando.

¿Por qué llegamos a esta conclusión? Verás, a través de su cuenta de Twitter, Cory Barlog publicó un mensaje que tiene una buena cantidad de interpretaciones. Unos consideran que se trata de una despedida y otros asumen el anuncio de un juego nuevo.

¿God of War se quedaría sin su director y creativo?

El último tweet de Cory Barlog cuenta con el mensaje <FIN DE LA TRANSMISIÓN> y varios puntos y guiones que parecen no tener alguna clase de significado. Incluso, su perfil en twitter ya no tiene más datos más allá de su localización y cuenta de Instagram.

 En el escenario más positivo, podemos imaginar que se trata del anuncio de un nuevo proyecto para el hombre que se encargó de la última entrega de God of War, pues esos puntos y guiones en su cuenta de Twitter están en código morse.

Para quien no lo sepa, el código morse es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente.

Tal vez te interese: Revelan cuáles son las exclusivas más vendidas de PS4 y Xbox One

El código morse en la bio de Twitter del director de God of Wat (….. ….. …. … .. .) se lee como 55HSIE donde las últimas letras significan claramente Sony Interactive Entertainment, mientras que el 55H puede significar cualquier cosa. Luego, su último tweet se podría leer como ‘T <END TRANSMITION> SIE’.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-pc-ps4/

Esto podría significar un cambio en el papel del director de God of War dentro de Sony. Vale la pena recordar que los últimos meses se han presentado varios ajustes dentro de Sony Interactive Entertainment y uno de los afectados podría ser este ejecutivo.

Cory Barlog director de God of War

Habrá que esperar con mucha paciencia lo que vaya a suceder con Cory Barlog y la franquicia de God of War.

Fuente

(Visited 164 times, 1 visits today)