• compartir

Artista de God of War presenta su interpretación de Batman

Batman God of War

En lo que Sony le da más trabajo, DC lo tiene ocupado

Si a estas alturas no sabes quién es Raf Grassetti te podemos decir que te has perdido de una serie de ilustraciones muy dignas que le han dado la vuelta a Internet. Ahora, por si de plano no lo ubicas, él es el director de arte de la última entrega de God of War. Ahora, su trabajo le acaba de dar un trabajo con DC Comics y Batman.

Verás, Raf Grassetti será el encargado de hacer una de las portadas variantes de Batman: The Detective #1 de DC Comics. Vale la pena reconocer que el director de Arte de la última aventura de Kratos tiene una reputación destacada como ilustrador y su trabajo es reconocido en todo el mundo.

Ahora, fue a través de su cuenta de Twitter que Raf Grassetti compartió la portada del futuro cómic de Batman en el que podemos ver su trabajo el cual se aleja un poco a lo que vemos en God of War, sin embargo, la calidad se mantiene ahí, que es lo más importante.

Batman God of War
Fuente: Twitter

Lo mejor es que el director de arte de GoW mostró más trabajos relacionados con Batman y los cómics de DC en su cuenta de Twitter, detalle que agradecieron sus fans con una buena cantidad de likes y RT.

También te recomendamos: X-Men fue rediseñado por el director de arte de God of War y así se ve

¿Qué está pasando con Batman y God of War?

El sitio oficial de Raf Grassetti señala que el artista trabaja como director de arte en Sony para la franquicia de God of War. Eso quiere decir que está trabajando en Ragnarok.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-ragnarok-ps4/

Por otro lado, el cómic de Batman tiene varias historias, siendo ‘Future State’ uno de los más destacados, no solo por ser nuevo, sino por el tratamiento que le han dado al Hombre Murciélago.

Ahora, Raf Grassetti tendrá mucho trabajando en God of War y DC a través de las historias de Batman y otros personajes. Hay que estar al tanto de lo que este artista puede hacer en un futuro no muy lejano.