• compartir

Goblin Slayer regresa y confirma fecha de estreno

Lo que debes saber...

Souka...


Goblin Slayer

Souka… El Goblin Slayer ya está listo para volver y ejecutar lo cualquier aventurero pensaría que es un monstruo menor

Goblin Slayer llamó la atención de los fans al anime después de un controversial primer episodio. El contexto de la serie, el diseño de personajes, la música y la calidad de la animación, lograron que la gente se emocionara y, por supuesto, se enganchara con este anime.

Ahora, para muchos fans, 12 episodios no fueron suficientes y querían ver más. Una segunda temporada sonaba muy lógica, sin embargo, no había señales claras de que fuera a ser así.

Para alimentar un poco las esperanzas de los fans, a través de YouTube fue publicado un video de un nuevo episodio llamado Goblin’s Crown el cual será lanzado en 2020 y proyectado en un cine en Shinjuku.

Poster de la primera temporada de Goblin Slayer
Muchos se engancharon con esta serie gracias a su primera temporada.

Si bien esto no significa concretamente el regreso de una temporada, de menos, lo fans tendrán material nuevo el cual servirá para saciar un poco la carencia de nuevos capítulos en los que podremos ver al asesino de goblins haciendo su trabajo.

La espera valdrá la pena pues todavía hay mucho material impreso de Goblin Slayer

La serie de Goblin Slayer cumplió cabalmente con su misión de entretenernos durante doce episodios. No solo se trató del siempre buen recibido fan service o la crudeza de varios eventos que causaban morbo, también impuso a un personaje que se movía por venganza y que a final de cuentas, logro sacar su lado más humano gracias a sus compañeros.

Ahora, muchos pensarían que, con el anime, ya no hay más historias por contar, sin embargo, estamos hablando de un producto el cual tiene mucho contenido impreso del cual pueden surgir más temporadas dignas.

Nada más del manga de Goblin Slayer tenemos 36 capítulos, hay otro que llamado Tsubanari no Daikatana que es una especie de spin-off, todavía existe un Side Story: Year One y otro llamado Brand New Day.

En otras palabras, hay suficiente contenido para seguir sacando provecho de las carteras de los fans que desean ver más de esta animación que es producida por White Fox.

Fuente

(Visited 285 times, 1 visits today)