• compartir

Deadpool aparecería en Spider-Man: Lejos de Casa

Lo que debes saber...

Marvel explora como sacarle el debido provecho a Deadpool en cine o televisión.


Deadpool aparecería en Spider-Man: Lejos de Casa

Surgen rumores de que Deadpool podría aparecer en Spider-Man: Lejos de Casa o en la secuela de esta película. Pero nada es seguro de momento

Bob Iger, CEO de Disney, comentó previamente que Deadpool era una de las franquicias que su compañía seguiría manteniendo.

No es para menos, en especial si tenemos en cuenta que la primera película costó $58 millones de dólares y recaudó impresionantes $783.1 millones. En cuanto a la segunda, se le invirtieron $110 millones y obtuvo más o menos un resultado similar: $785 millones.

Deadpool, una franquicia muy importante

Pero… ¿qué hará Disney para aprovechar a este mercenario bocazas? Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comenzarán a usar a los X-Men en un lapso de al menos cinco años. Pero… ¿eso se aplica a este personaje?

Porque Feige no lo menciona directamente, así como a los 4 Fantásticos. Es ahora que surge información de un conocido medio de que se evalúan tres maneras de introducirlo al MCU.

https://www.tierragamer.com/deadpool-unica-franquicia-x-men-sobrevivira-disney/

La primera es con su propia película, Deadpool 3, y la segunda a través de una serie de Disney+. Eso último sería lo peor que podría pasar, porque ese servicio de video en demanda tendrá contenido de índole familiar.

Nada clasificación R como es la naturaleza de este personaje. Muchos de sus chistes y forma de ser se perdería. Aunque se rumora que hay una tercera opción. ¿Cuál sería? Con Spider-Man, algo que ya ha pasado en los cómics.

¿Con Spider-Man o mejor en solitario?

El rumor no es muy claro, ya que habla de Spider-Man: Lejos de Casa
o la cinta que le seguiría. Teniendo en mente que la idea de los multiversos aparece en este filme, no sería raro que Peter Parker regresara de sus aventuras y encontrara a Deadpool comiéndose unas palomitas.

Eso en una escena post-créditos. ¿Problema para manejarlo en este universo? Teniendo en cuenta el tipo de personaje que es, ninguno.

El problema es más que nada de tiempo y agenda. Incluirlo en Spider-Man: Lejos de Casa se ve apresurado. Pero en una tercera cinta, con el concepto del multiverso ya asentado, suena más probable.

Sería cosa de que Sony Pictures y Marvel Studios se pusieran de acuerdo. Pero aquí el problema es que el dinero de la taquilla se queda con Sony y nada más. No tiene obligación alguna de darle nada a Disney.

Eso debido a que tiene los derechos de Spider-Man y no los va a soltar. El camino más viable para Deadpool es su propia película o una creada por entero por Marvel Studios.

Fuente.

(Visited 311 times, 1 visits today)